Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019

El fundador de Platinum Games se lleva un récord de puntuación en Ninja-Kid de Arcade Archives

Pub:
0

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha acaparado prácticamente todos los focos en estos días a través de gameplays y nuevas informaciones que solo han aumentado la necesidad de tenerlo ya en el mercado. Pero no solo de anuncios y vídeos vive el TGS, y es que ha sido testigo nada menos que de dos Récord Guinness mundiales que han caído en manos de Hideki Kamiya, el reputado fundador del estudio Platinum Games, y de la Hamster Corporation.

En lo que respecta a Platinum Games, resulta curioso que realmente nada tenga que ver con la compañía que fundó Hideki Kamiya, pues el Récord es a título personal, y no por su labor o la de su grupo de desarrolladores. De esta forma, Kamiya ha recibido el Récord de puntuación en el título Ninja-Kid de Arcade Archives, concretamente en el modo Caravana. Se trata de un clásico retro que data de 1984 y al que Kamiya le ha dedicado muchas horas. A continuación podemos verle recogiendo su título.

hideki kamiya

Por otro lado, como hemos mencionado al comienzo, Hamster Corporation se va del Tokyo Game Show con un Récord Guinness muy particular y meritorio, y es que la compañía ostenta el título a compañía que más productos a editado a través de la eShop de forma semanal y consecutivamente, siendo el número a batir de 131, aunque actualmente lleva 133. Nos despedimos con un curioso dato, el título con el que Kamiya ha obtenido su récord, también ha sido editado por Hamster Corporation.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores con más horas en Crimson Desert coinciden: evita ser demasiado agresivo si no quieres un mundo demasiado tranquilo

Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.

Hades II, Call of Duty y estos otros juegos llegarán a Xbox Game Pass en este mes de abril

Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después

Por solo 3,99€: tiene un 92 en Metacritic y PS Store tumba su precio a mínimos históricos

La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece