Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha acaparado prácticamente todos los focos en estos días a través de gameplays y nuevas informaciones que solo han aumentado la necesidad de tenerlo ya en el mercado. Pero no solo de anuncios y vídeos vive el TGS, y es que ha sido testigo nada menos que de dos Récord Guinness mundiales que han caído en manos de Hideki Kamiya, el reputado fundador del estudio Platinum Games, y de la Hamster Corporation.
En lo que respecta a Platinum Games, resulta curioso que realmente nada tenga que ver con la compañía que fundó Hideki Kamiya, pues el Récord es a título personal, y no por su labor o la de su grupo de desarrolladores. De esta forma, Kamiya ha recibido el Récord de puntuación en el título Ninja-Kid de Arcade Archives, concretamente en el modo Caravana. Se trata de un clásico retro que data de 1984 y al que Kamiya le ha dedicado muchas horas. A continuación podemos verle recogiendo su título.
Por otro lado, como hemos mencionado al comienzo, Hamster Corporation se va del Tokyo Game Show con un Récord Guinness muy particular y meritorio, y es que la compañía ostenta el título a compañía que más productos a editado a través de la eShop de forma semanal y consecutivamente, siendo el número a batir de 131, aunque actualmente lleva 133. Nos despedimos con un curioso dato, el título con el que Kamiya ha obtenido su récord, también ha sido editado por Hamster Corporation.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.