Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha acaparado prácticamente todos los focos en estos días a través de gameplays y nuevas informaciones que solo han aumentado la necesidad de tenerlo ya en el mercado. Pero no solo de anuncios y vídeos vive el TGS, y es que ha sido testigo nada menos que de dos Récord Guinness mundiales que han caído en manos de Hideki Kamiya, el reputado fundador del estudio Platinum Games, y de la Hamster Corporation.
En lo que respecta a Platinum Games, resulta curioso que realmente nada tenga que ver con la compañía que fundó Hideki Kamiya, pues el Récord es a título personal, y no por su labor o la de su grupo de desarrolladores. De esta forma, Kamiya ha recibido el Récord de puntuación en el título Ninja-Kid de Arcade Archives, concretamente en el modo Caravana. Se trata de un clásico retro que data de 1984 y al que Kamiya le ha dedicado muchas horas. A continuación podemos verle recogiendo su título.
Por otro lado, como hemos mencionado al comienzo, Hamster Corporation se va del Tokyo Game Show con un Récord Guinness muy particular y meritorio, y es que la compañía ostenta el título a compañía que más productos a editado a través de la eShop de forma semanal y consecutivamente, siendo el número a batir de 131, aunque actualmente lleva 133. Nos despedimos con un curioso dato, el título con el que Kamiya ha obtenido su récord, también ha sido editado por Hamster Corporation.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Imagina que te echan de la compañía que has fundado cuando estás a punto de sacar un juego nuevo
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Esta nueva promoción ha llegado con el objetivo de ofrecernos un gran número de juegos a un precio más bajo
Ya no tienes excusa: ofertaza para los dos últimos juegos de Harry Potter, que son bien diferentes entre ellos.