Hideo Kojima se enamora de esta joya indie y se inspira para crear un nuevo juego de aventuras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideo Kojima se enamora de esta joya indie y se inspira para crear un nuevo juego de aventuras

El creativo japonés ha lanzado una serie de declaraciones en su cuenta de Twitter para elogiar el último lanzamiento de Annapurna Interactive

Pub:
Act:
0

Estaréis más que acostumbrados o incluso hartos, al igual que yo, de haber comprobado como toda la movida de Abandoned ha ido avanzando de manera incansable con numerosas teorías que vinculan el proyecto con Silent Hill y Hideo Kojima. Y, en caso de que no estéis al tanto, os dejo con un resumen de todo que podéis consultar haciendo click en este mismo enlace.

Pero es que no podemos evitarlo: la figura de Kojima siempre es una que genera una gran cantidad de intriga en el mundo del videojuego. Como la industria se hubiera obsesionado con el creativo japonés para interpretar que cada paso que da es una pista sobre su próxima obra. Y lo cierto es que no es para menos, teniendo en cuenta las marcianadas a las que este nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, hoy vengo a hablaros de un juego indie que el propio Kojima ha resaltado en su cuenta de Twitter. Se trata de Twelve minutes, el nuevo trhiller interactivo publicado por Annapurna Interactive que ya está causando furor entre muchos miembros de la comunidad, incluyendo al propio creativo japonés. Así es como elogiaba el juego:

''¡Twelve minutes es genial! He perdido el sentido del tiempo y lo he estado jugando durante cuatro horas seguidas. No había estado tan metido en un juego desde INSIDE. Es un buen juego de bucles temporales con un gran estilo. Es un juego que hace un buen uso de la inteligencia. Aún no lo he terminado, pero es muy divertido''.

Tanto se ha sentido atraído Kojima por 12 minutes, que el creativo japonés ha insistido en que su experiencia le ha llevado a querer crear un nuevo juego de aventuras. Sin embargo y mientras esperamos a que el desarrollador convierta sus ideas en realidades, lo próximo que podremos disfrutar de su trabajo será una versión mejorada de Death Stranding, cuyos detalles al completo podéis consultar haciendo click aquí.

Etiquetado en :

Hideo Kojima Twelve Minutes

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Juegos de PC que exploran la salud mental, muy baratos en G2A

Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original

El nuevo tráiler de The Elder Scrolls VI sigue siendo inminente, según importante periodista

El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así

Tenemos un mejor vistazo de Vice City en GTA VI gracias a la edición de este usuario

Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle

Stop Killing Games: la Iniciativa Ciudadana Europea que pretende salvar los videojuegos necesita tu ayuda

Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género