Pocas figuras copan más titulares en el mundo del videojuego que Hideo Kojima. Amado por muchos, odiado por unos cuantos también, es innegable que el visionario creador tiene un historial que lo hace merecedor de dicha posición. Hablamos de sagas como Metal Gear, que redefinieron el concepto de videojuego en su momento. A mí personalmente su obra más redonda me parece que es P.T, pero para gustos colores.
El caso es que en los últimos meses han estado corriendo todo tipo de rumores alrededor de Hideo Kojima. Se trata de una persona muy misteriosa, que nunca sabes cuando ni con qué te va a sorprender. Death Stranding, su última obra, es prueba clara de ello.
¿Vosotros qué creéis? Yo creo que es normal que Spencer visite a Kojima si viaja a Tokio, pero lo que es innegable es que hay una estrecha relación entre Kojima Productions y Xbox, lo cual inevitablemente llevará tarde o temprano a que trabajen (si no lo están haciendo ya) en un videojuego. También creo que Overdose es real y que sabremos algo pronto del juego, pero tan solo el tiempo tiene la respuesta a esa cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora