En cada evento siempre hay espacio para las expectativas, y si hay unas expectativas siempre hay la posibilidad de romperlas, sobre todo si entra en juego el factor sorpresa. Esto es precisamente lo que ha hecho High On Life, un videojuego por los creadores de Rick and Morty que absolutamente nadie esperaba y que creo que ahora todos queremos jugar. De verdad, menudo disparate, caos y cosa más random, y qué maravilla que alguien haya tenido la idea de darle forma.
Antes de pasar a los detallitos del anuncio de High On Life, porque ciertamente hay información muy rica sobre el título, os dejo con el que se ha tratado de su tráiler gameplay de anuncio:
Y visto el vídeo en cuestión, os dejo seguidamente con las primeras informaciones que hay sobre High On Life:
Personalmente he de decir que High On Life es una de esas sorpresas que le alegran a uno durante una conferencia, al estilo de lo que ocurrió con Goat Simulator 3 durante el Summer Game Fest 2022. Sinceramente tengo bastantes ganas de ver en qué queda esta fumada, porque sí, para el que no lo sepa 'high' se utiliza en inglés también para decir que uno está bajo el efecto de las drogas y... me cuadra bastante con la locura que ha sido la presentación del juego. Mi atención la tienen.
CONTENIDO RELACIONADO
Este DLC se llama High On Knife y tendrá una temática de terror, pegando bastante con las fechas que se aproximan
El juego ha llegado sin previo aviso a PS Store
Un registro señala que el juego ya se encuentra en la base de datos de PlayStation Network
Las acusaciones de violencia domestica han apartado al creativo de la serie de animación y del estudio responsable de High on Life.
Ha llegado al número 1 de la lista superando a juegos como Minecraft o Forza Horizon 5
Los creadores han dado más detalles sobre la decisión de retrasar el título