A mediados de 2018, IO Interactive, la desarrolladora tras las últimas entregas de Hitman, la famosa saga de sigilo del Agente 47, se separó de Square Enix, la editora encargada de publicar la primera de sus entregas. Sin embargo, de cara a este Hitman 2, el estudio tomó la iniciativa de fungir como distribuidora de la secuela, la cual está disponible desde el año pasado y goza de buena actualidad. En tal sentido, de cara a la gran festividad de este mes de octubre, la compañía ha compartido un nuevo tráiler de su terrorífico evento de Halloween.
Tal y como vemos en el canal oficial de YouTube, nuestro asesino a sueldo favorito contará con nuevo DLC totalmente gratuito que añade un nuevo contrato y una localización espeluznante: "Halloween llega a Hitman 2 con un contrato de escalada temático que promete desafiar todas sus expectativas. Este añadido permanente al juego también recompensará a los jugadores que sean lo suficientemente valientes como para completarlo con dos desbloqueos únicos".
Como podemos apreciar en el tráiler, que se esfuerza por dejar claro que no estamos ante un añadido como los anteriores, el nuevo contrato se desarrollará en un mapa situado en Hawkes Bay, Nueva Zelanda, y como decimos, será mucho más sombrío y retorcido que nunca. Encontramos en cada esquina motivos de Halloween con todo lujo de detalles escabrosos. De esta forma, sigue quedando patente el esfuerzo de la compañía por ofrecer a los poseedores del título mucho contenido post-lanzamiento, que nos va dejando con contenido gratuito y de pago de forma regular, como hemos estado viendo los últimos meses. Halloween y el Agente 47 están listos para la noche de los difuntos, ¿y vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas