Hitman 2 nos deja con nuevo tráiler de su evento para Halloween con calabaza incluida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hitman 2 nos deja con nuevo tráiler de su evento para Halloween con calabaza incluida

El contenido será totalmente gratuito

Pub:
0

A mediados de 2018, IO Interactive, la desarrolladora tras las últimas entregas de Hitman, la famosa saga de sigilo del Agente 47, se separó de Square Enix, la editora encargada de publicar la primera de sus entregas. Sin embargo, de cara a este Hitman 2, el estudio tomó la iniciativa de fungir como distribuidora de la secuela, la cual está disponible desde el año pasado y goza de buena actualidad. En tal sentido, de cara a la gran festividad de este mes de octubre, la compañía ha compartido un nuevo tráiler de su terrorífico evento de Halloween.

Tal y como vemos en el canal oficial de YouTube, nuestro asesino a sueldo favorito contará con nuevo DLC totalmente gratuito que añade un nuevo contrato y una localización espeluznante: "Halloween llega a Hitman 2 con un contrato de escalada temático que promete desafiar todas sus expectativas. Este añadido permanente al juego también recompensará a los jugadores que sean lo suficientemente valientes como para completarlo con dos desbloqueos únicos".

Como podemos apreciar en el tráiler, que se esfuerza por dejar claro que no estamos ante un añadido como los anteriores, el nuevo contrato se desarrollará en un mapa situado en Hawkes Bay, Nueva Zelanda, y como decimos, será mucho más sombrío y retorcido que nunca. Encontramos en cada esquina motivos de Halloween con todo lujo de detalles escabrosos. De esta forma, sigue quedando patente el esfuerzo de la compañía por ofrecer a los poseedores del título mucho contenido post-lanzamiento, que nos va dejando con contenido gratuito y de pago de forma regular, como hemos estado viendo los últimos meses. Halloween y el Agente 47 están listos para la noche de los difuntos, ¿y vosotros?

Etiquetado en :

hitman 2 io interactive

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

PS Plus Extra y Premium julio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation