A mediados de 2018, IO Interactive, la desarrolladora tras las últimas entregas de Hitman, la famosa saga de sigilo del Agente 47, se separó de Square Enix, la editora encargada de publicar la primera de sus entregas. Sin embargo, de cara a este Hitman 2, el estudio tomó la iniciativa de fungir como distribuidora de la secuela, la cual está disponible desde el año pasado y goza de buena actualidad. En tal sentido, de cara a la gran festividad de este mes de octubre, la compañía ha compartido un nuevo tráiler de su terrorífico evento de Halloween.
Tal y como vemos en el canal oficial de YouTube, nuestro asesino a sueldo favorito contará con nuevo DLC totalmente gratuito que añade un nuevo contrato y una localización espeluznante: "Halloween llega a Hitman 2 con un contrato de escalada temático que promete desafiar todas sus expectativas. Este añadido permanente al juego también recompensará a los jugadores que sean lo suficientemente valientes como para completarlo con dos desbloqueos únicos".
Como podemos apreciar en el tráiler, que se esfuerza por dejar claro que no estamos ante un añadido como los anteriores, el nuevo contrato se desarrollará en un mapa situado en Hawkes Bay, Nueva Zelanda, y como decimos, será mucho más sombrío y retorcido que nunca. Encontramos en cada esquina motivos de Halloween con todo lujo de detalles escabrosos. De esta forma, sigue quedando patente el esfuerzo de la compañía por ofrecer a los poseedores del título mucho contenido post-lanzamiento, que nos va dejando con contenido gratuito y de pago de forma regular, como hemos estado viendo los últimos meses. Halloween y el Agente 47 están listos para la noche de los difuntos, ¿y vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.