Colabora

Hitman 2 nos deja con nuevo tráiler de su evento para Halloween con calabaza incluida

Fichas
Noticias

Hitman 2 nos deja con nuevo tráiler de su evento para Halloween con calabaza incluida

El contenido será totalmente gratuito

Publicado el 0

A mediados de 2018, IO Interactive, la desarrolladora tras las últimas entregas de Hitman, la famosa saga de sigilo del Agente 47, se separó de Square Enix, la editora encargada de publicar la primera de sus entregas. Sin embargo, de cara a este Hitman 2, el estudio tomó la iniciativa de fungir como distribuidora de la secuela, la cual está disponible desde el año pasado y goza de buena actualidad. En tal sentido, de cara a la gran festividad de este mes de octubre, la compañía ha compartido un nuevo tráiler de su terrorífico evento de Halloween.

Tal y como vemos en el canal oficial de YouTube, nuestro asesino a sueldo favorito contará con nuevo DLC totalmente gratuito que añade un nuevo contrato y una localización espeluznante: "Halloween llega a Hitman 2 con un contrato de escalada temático que promete desafiar todas sus expectativas. Este añadido permanente al juego también recompensará a los jugadores que sean lo suficientemente valientes como para completarlo con dos desbloqueos únicos".

Como podemos apreciar en el tráiler, que se esfuerza por dejar claro que no estamos ante un añadido como los anteriores, el nuevo contrato se desarrollará en un mapa situado en Hawkes Bay, Nueva Zelanda, y como decimos, será mucho más sombrío y retorcido que nunca. Encontramos en cada esquina motivos de Halloween con todo lujo de detalles escabrosos. De esta forma, sigue quedando patente el esfuerzo de la compañía por ofrecer a los poseedores del título mucho contenido post-lanzamiento, que nos va dejando con contenido gratuito y de pago de forma regular, como hemos estado viendo los últimos meses. Halloween y el Agente 47 están listos para la noche de los difuntos, ¿y vosotros?

Etiquetado en :

hitman 2 io interactive

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así quedará el mapa cuando baje otra vez el nivel del agua este fin de semana

Epic Games podría estar preparándose para la llegada de los ansiados nuevos coches de la Temporada 3

Publicado el 14 JUL 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone anuncian sus novedades para esta misma semana

Infinity Ward volverá a actualizar las listas de partidas de ambas propuestas para mantener el interés de la comunidad de aficionados

Publicado el 14 JUL 2020 0

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

La nueva saga de Square Enix se encuentra disponible en Nintendo Switch y en PC, y ya prepara su secuela

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...