Hace ya unos cuantos meses desde que, a finales del pasado año 2017, IO Interactive se estableciera como un estudio independiente que mantenía las licencias de Hitman y confirmaba que se encontraban trabajando en un nuevo videojuego del Agente 47. Posteriormente, en el mes de febrero de este mismo 2018, el registro por edades australiano desvelaba que este nuevo videojuego podría ser Hitman: Sniper Assassin, el cual tendría prevista su llegada a PlayStation 4, PC y Xbox One. Ahora, nos llegan más pistas que apuntan a que efectivamente este será el próximo título de Hitman.
https://areajugones.sport.es/2018/02/12/hitman-sniper-assassin-sera-el-proximo-juego-protagonizado-por-el-agente-47/
Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, ha sido el registro por edades coreano el que, en esta ocasión, ha incluido en su listado un videojuego que lleva por título Hitman: Sniper Assassin, con un lanzamiento previsto en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La información del registro es prácticamente nula y no da pistas más allá del título y las plataformas. Sin embargo, teniendo en cuenta la cercanía del próximo E3 y que los registros por edades se producen en etapas avanzadas de la producción, es posible que la feria angelina sea el escenario escogido para mostrar lo próximo del Agente 47.
Por el momento, todo son rumores y tendremos que esperar a que desde IO Interactive confirmen o desmientan todo esto con un anuncio oficial que, según parece, podría estar al caer. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás