Hogwarts Legacy: cómo completar la misión 'Las Sombras de la bóveda'

Os cuento todo lo que tenéis que saber para avanzar de forma fluida por la aventura principal del juego

Pub:
0

Hay ocasiones en las que un juego se nos puede atragantar por haber pasado por alto algún detalle importante que este nos transmite a lo largo de la aventura. Es por eso que en esta ocasión quiero traeros una guía de la misión principal de Hogwarts Legacy conocida como Las Sombras de La Bóveda, la cual será esencial para poder avanzar por el juego sin problemas. Vamos al lío.

Otras guías útiles de Hogwarts Legacy

Guía de la misión principal Las Sombras de la Bóveda de Hogwarts Legacy

Tras hablar con Sebastian, tendrás que seguirle hasta una extraña cámara donde deberás tener otra larga conversación con él. Llegado el momento, este te enseñará el hechizo Confringo, el cual deberás utilizar para prender unas lámparas que cuelgan del techo. Tras volver a hablar con Sebastian y sus movidas (puede llegar a ser un poco turras) tendrás que salir de la bóveda para charlar con Ominis. Cuando hayas terminado con ambas conversaciones, la misión quedará completada.

Hechizo Confringo de Hogwarts Legacy

¿Para qué sirve el hechizo Confringo en Hogwarts Legacy?

  • Tal y como se nos enseña en esta misión de la historia, es sumamente útil para prender fuego a elementos clave que se encuentren a cierta distancia de nosotros 1️⃣
  • Confringo es sumamente útil, porque llega a lugares donde Incendio no puede hacerlo 2️⃣
  • Entre otras cosas, nos servirá para completar Pruebas de Merlín, varios puzles de la aventura principal y acabar fácilmente con algunos enemigos del juego 3️⃣

Pues ahí tenéis todas las informaciones que quería compartir. Os recuerdo que en el enlace que os he dejado más arriba tenéis la guía completa de Hogwarts Legacy, la cual os será sumamente útil si queréis completar el juego al cien por cien.

Etiquetado en :

harry potter Hogwarts Legacy

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS