Lo primero que tuviste que hacer nada más comenzar tu aventura en Hogwarts Legacy fue crearte un personaje. Y sí, le pusiste cara, peinado, tono de piel y hasta cicatrices y marcas en la cara si querías. Vamos, como en otros muchos juegos donde te creas tu personaje, pero la cosa está en que aquí hay dudas de si el aspecto que te pones es definitivo. En muchos videojuegos es cierto que no se puede cambiar el aspecto.
Pero sí, aquí sí que puedes cambiarte el aspecto siempre que quieras. Claro, en algunos juegos no hay excusa para lo de cambiarte la cara, pero en Hogwarts Legacy todo se explica con magia, y es que gracias a esta puedes tener el aspecto que quieras. Pero solo puedes modificarlo en un punto del mapa, del cual os hablo a continuación en esta pequeña sección de nuestra guía completa de Hogwarts Legacy.
Si quieres cambiar tu aspecto en Hogwarts Legacy, para ello tienes que salir del castillo de Hogwarts ya que solo podrás hacerlo en Hogsmeade.
En esta pequeña localidad se encuentra un comercio llamado "Emporio de los tirabuzones de Madam Snelling". Es algo así como una peluquería/salón de belleza... pero mágico. Si entras y hablas con la dueña, Calliope Snelling, podrás cambiar no solo tu peinado o color de pelo sino también la forma de tu cara o aspecto general. ¡Y todo gracias a la magia!
Te dejo aquí debajo la ubicación del sitio al que debes ir en Hogsmeade para conocer a Calliope Snelling e ir siempre que quieras cambiar de aspecto.
Si quieres conocer la guía completa de Hogwarts Legacy para obtener todos los coleccionables, cómo completar todas las misiones y mucho más, entra en el enlace que te he dejado sobre estas líneas.
CONTENIDO RELACIONADO
En GAME puedes hacerte ya con este pack que, por separado, te costaría más de lo que te gastarás si te haces con el bundle
La compañía ha desvelado parte de sus planes de futuro con una de sus franquicias más exitosas
Estas son las ventas en Europa, y hay que tener en cuenta que todavía no ha salido en PS4, Xbox One y Switch
Malas noticias para toda la gente que esperaba jugar a este título el mes que viene
Cómo completar paso a paso la misión secundaria de Hogwarts Legacy llamada 'Control de trols'
Sea de la casa que seas, hay un mando para la tuya, por lo que puedes hacerte con hasta un total de cuatro mandos