Hoy os vengo a hablar de Hogwarts Legacy, pero no para ofreceros nuevos detalles sobre el juego, porque hasta día de hoy, ya se conocen todos, sino de una polémica que se ha desatado a raíz de la presentación de su edición coleccionista. Lo que en el día de ayer se esperaba con gran impaciencia e ilusión por parte de los fans de Harry Potter, terminó generando una lluvia de críticas y no fue para menos.
Para quienes no tengáis constancia de lo que ocurrió, os voy a poner en situación. En la tarde de ayer, a eso de las 15:00 (hora peninsular española), Warner Bros Games, presentó de forma oficial la edición coleccionista de Hogwarts Legacy. Una edición muy bonita, por cierto, y de la que os voy a compartir por aquí su unboxing, para quienes no la hayáis visto con anterioridad.
Lo que en un principio fue una presentación que causaba gran ilusión entre los fans de Harry Potter, terminó generando polémica nada más se reveló su precio. Y es que, al conocerse la friolera cifra de los nada más y nada menos que 300€ de precio, su comunidad enfureció a través de las redes sociales, y un claro ejemplo de ello, son algunas de las respuestas que se pueden leer a raíz de la publicación de esta edición a través de nuestra cuenta de Twitter.
¿Qué os ha parecido a vosotros/as el precio? A decir verdad, si echamos la vista a atrás, tal y como decía mi compañero Juan a través de su último artículo, las ediciones coleccionistas de antes, además de tener un precio más barato, molaba muchísimo más por su contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo