A pesar de que para mañana hay preparado un showcase con Hogwarts Legacy como protagonista (y si quieres puedes leer más información en este post), hoy los chicos de Warner Bros. Games han aprovechado para anunciar una parte negativa para los usuarios que esperan con ganas este juego, sobre todo para los que tengan en su poder una PS4, Xbox One o una Nintendo Switch. Y efectivamente, se trata de lo que habéis visto en el titular.
Los que lo vayan a jugar en Xbox Series, PS5 o PC no tienen ningún problema, ya que Hogwarts Legacy sigue teniendo previsto llegar el próximo 10 de febrero en estas plataformas. Sin embargo, los que todavía no hayan podido hacerse con una consola de nueva generación o con un PC decente, van a tener que esperar un tiempo extra por desgracia. Echad un ojo a todos los detalles que han revelado.
Ha sido a través del Twitter oficial del juego donde han dado esta noticia. Os dejo a continuación toda la información:
Por otra parte, han confirmado que Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de julio, así que para esa versión sí que habrá que esperar un tiempo extra. Todo esto es con motivo de ofrecer una mejor experiencia a la altura, sobre todo en temas de rendimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella