Homefront es ligeramente mejor en Xbox One que en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Homefront es ligeramente mejor en Xbox One que en PlayStation 4

Pub:
7

No podía faltar. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero si se usan para mejorar, habrá que comparar qué versión rinde mejor. El canal de Youtube DigitalFoundry ha analizado el frame-rate del reciente título Homefront: The Revolution, del que tenéis un completo análisis aquí, en las plataformas de Sony y Microsoft, consiguiendo en ésta un rendimiento ligeramente superior, pero bastante mejorable (o muy mejorable).

Una vez más queda de manifiesto que la media de 30 fps sigue siendo la tónica en las consolas, con caídas hasta los 4 fps en la versión de PlayStation 4. Da la sensación de que el apartado gráfico podría haber sido bastante más cuidado en cuanto al rendimiento se refiere.

Continuando con las comparaciones, tenemos bastante fresco el recuerdo del fantástico trabajo de Naughty Dog en Uncharted 4: El desenlace del Ladrón en su apartado gráfico; y resulta chocante la grandísima diferencia de rendimiento siendo éste bastante superior gráficamente a Homefront: The Revolution. Pese a ser el mismo sistema, parecen juegos de diferentes generaciones, lo que significa que desarrolladoras como Dambuster Studios deberían ponerse las pilas.

¿Creéis justo pagar por un producto que da la sensación de no estar debidamente acabado?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0