Es indudable que, junto a los contratos que han garantizado la disponibilidad exclusiva de obras como Metro Exodus y Borderlands 3, el principal atractivo de la Epic Games Store son sus juegos gratuitos. A través de esta dinámica, la cual se realiza cada semana sin falta alguna, los usuarios de la plataforma se han podido adjudicar copias de videojuegos tan destacables como Sundered, los dos primeros Darksiders y Yooka-Laylee and the Impossible Lair y, de cara a este año, afortunadamente para los jugadores, el programa continuará con vigencia.
Y, para volver a afianzar que tal afirmación no son solo palabras, el encargado de reemplazar al título de Thunder Lotus Games ya ha llegado: Horace. Este entrañable juego de plataformas, desarrollado por Paul Helman y Sean Scaplehorn y distribuido por 505 Games, fue publicado a mediados del año pasado y, aun sin ser la producción más popular, logró embelesar a cientos con su propuesta ampliamente emocional, la cual narra la gran aventura de un pequeño robot.
No obstante, si quieren profundizar aún más en la propuesta de Horace, recomendamos acceder a su página de Steam, en donde podrán encontrar todo lo que necesitan saber de su composición. Por último, hemos de informar que su disponibilidad gratuita en la Epic Games Store se mantendrá hasta el próximo 23 de enero, día desde el que The Bridge, el título de rompecabezas, suplantará su lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola