Horario ChupChup Kings Jornada 6: Otro anuncio increíble sin pistas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horario ChupChup Kings Jornada 6: Otro anuncio increíble sin pistas

Este ChupChup tiene alguna que otra sorpresilla, habrá que estar atentos por si sueltan información del próximo jugador 14 al nivel de Pirlo

Pub:
Act:
0

La Kings League y la Queens League están a tope. Tras Andrea Pirlo, este ChupChup Kings será muy bueno. Os hago un esquema de lo que anunció Oriol Querol en el último programa de la liga.

  • ChupChup Kings del 9 de junio: Pasarán "cosas".
  • AfterKings del 12 de junio: Habrá una bomba. Se ha confirmado que será una nueva subasta de jugador 14. Deberá ser alguien al nivel de relevancia de Pirlo.
  • ChupChup Kings del 16 de junio: Habrá otra bomba. Aún no han confirmado nada.

La liga lleva muchísimo tiempo preparando cosas y es por eso que no hubo ChupChup el viernes 2 de junio. Lo que pasará las siguientes semanas lo comentaremos en sus correspondientes horarios. Pero lo que pasa hoy lo comentamos ya de ya: Pura noticia, exclusiva, show, ritmo, ritmo.

gemita apoyando a porcinas de la queens league en el chupchup kings
Situación actual de Porcinas

Por desgracia, no hay ninguna información sobre lo que pasará hoy. Y es de aplaudir para la liga, aunque para mi trabajo sea algo malo que no haya filtraciones, es una gran labor la de la liga evitando que se sepa la sorpresa antes del programa.

Lo que si sabemos, es que se anunciarán los jugadores 12 y posibles jugadores 13 donde el Rayo de Barcelona tendrá un nuevo jugador ya que Dani Liñares tiene molestias en una rodilla. Se rumorea que Spursito tiene preparado un fichaje estrella. También hablarán de la Queens League, que ya va tocando una Enigma 69 o un Joker en la liga femenina. ¿Quizás el anuncio de esta noche será sobre eso?

Horario del ChupChup Kings 6

ultimate mostoles de la kigns league en el chupchup kings
¿Ganarán los obligados a ganar?
  • España, Andorra: 21:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 16:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 15:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 14:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 13:00

Aunque esta suele ser la hora a la que empieza la cuenta atrás. Así que el programa puede empezar desde media hora antes hasta media hora después ya que dependen de que los presidentes lleguen al plató y se conecten vía online. Al final, nunca tienen una hora exacta pero siempre intentan cumplir con abrir directo a las 21:00.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.