Cada vez queda menos para el último gran evento veraniego, la Gamescom 2024, que tendrá lugar, como cada año, en Colonia, Alemania. Pero la retransmisión importante tendrá lugar justo al principio de la misma, es decir, el próximo 20 de agosto que es cuando se hará la apertura de la feria alemana por medio de un programa presentado por Geoff Keighley donde se presentarán numerosos juegos, como cada año. En este post te cuento cuándo tendrá lugar dicha retransmisión y dónde verlo en directo.
Como siempre, esta parte de la Gamescom 2024 podréis seguirla tanto en el canal oficial de The Game Awards (ya que es presentado por Geoff Keighley) de Twitch como en el de YouTube. Os dejo a continuación el enlace del último para que podáis seguirlo aquí mismo:
¿Tenéis tantas ganas como yo de ver el Opening Night Live 2024? ¡Seguro que nos espera una gran noche llena de anuncios importantes! ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones