El E3 2021 ya va avanzando y después de dos grandes días de conerencias en las que compañías como Microsot, Bethesda o Ubisot han dejado grandes sorpresas y anuncios, hoy le toca el turno a nuevos pesos pesados. Y el primero de ellos será Take-Two, la compañía de la que dependen desarrolladoras y editoras como Rockstar, 2K o Private Division.
Para estrenar este nuevo día de E3, Take-Two celebrará un evento propio en el que se espera que se den novedades de algunos de los múltiples videojuegos que la compañía tiene en desarrollo. Con el fin de que no os perdáis nada, en Areajugones os traemos tanto el enlace en vivo a dicho evento como el horario del mismo para diferentes países de habla hispana. Podéis verlo todo por vosotros mismos a continuación.
Una vez más, será el canal del E3 a través del cual podamos seguir toda la acción de este tercer día de evento. El evento de Take-Two dará comienzo a las 19:15 (hora peninsular; para más horarios consulta más abajo) y aunque no ha confirmado su duración sí que ha dejado claro que no se darán grandes anuncios como GTA 6 o BioShock 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso