¿Cómo os va la vida? A mí me iría bastante bien de no ser porque todavía estoy reventada. Es que estos días he tenido muchas emociones mezcladas por culpa de todos los eventos de videojuegos, y ya no sé ni dónde tengo el alma. Que oye, que este ritmillo está bastante bien, pero que no puedo con mi vida, debe ser la edad. Y la cosa no ha terminado, porque ya se acerca el evento Xbox & Bethesda Showcase.
¿Tenéis ganas de este evento? Como siempre, os recuerdo que me podéis contar en los comentarios lo que queráis (siempre que esté relacionado oon el tema que estoy tratando aquí claro). Yo tengo ganitas, y espero que me dejen con la boca abierta, porque el Summer Game Fest fue algo flojito... Atentos, porque os voy a dar todos los detalles para que veáis el Xbox & Bethesda Showcase de la mejor forma posible.
El evento de Xbox lo podréis seguir, cómo no, en las cuentas oficiales de YouTube y Twitch.
Pues esto es todo. Os iba a decir que vayáis preparando las palomitas, pero se os van a quedar como piedras para mañana, así que mejor esperad a que se acerque la hora para prepararlo todo de forma perfecta.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite