Horario y dónde ver en directo el State of Play de mañana (2 de junio de 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias

Horario y dónde ver en directo el State of Play de mañana (2 de junio de 2022)

Mañana será un gran día, porque se celebrará un nuevo State of Play centrado en PS VR2 y mucho más

Pub:
Act:
0

¡Qué maravilla, ya es junio! Las flores siguen floreciendo, los pajarillos cantan y yo ya tengo un calor que me muero. Odio muchísimo el verano, en serio. Con lo feliz que soy yo con mis sudaderas y mis mantitas. Espero que estos meses se pasen volando, porque no voy a aguantar esto mucho tiempo. ¿A qué venía yo aquí? Ah, sí, a daros todos los detalles del próximo State of Play.

Aunque junio venga acompañado de más calor que antes, la verdad es que también trae otras cosas geniales, como es una gran cantidad de eventos sobre videojuegos. Sí, como os lo digo. Este año no hay E3, pero sí una serie de eventos que podremos disfrutar durante este mes. Y empezamos a tope, porque el primer evento que se celebrará es el de PlayStation con su State of Play. Toca daros todos los detalles de este, ¿no?

Enlace para ver en directo el State of Play

El nuevo State of Play lo podréis ver, como siempre, tanto en Twitch como en YouTube. Os dejo el enlace el último justo debajo para que podáis seguir el evento aquí mismo.

Horario en diferentes países

  • España (Península y Baleares): 2 de junio a las 23:59h
  • España (Islas Canarias): 2 de junio a las 23:00h
  • Argentina: 2 de junio a las 19:00h
  • Bolivia: 2 de junio a las 18:00h
  • Brasil: 2 de junio a las 21:00h
  • Chile: 2 de junio a las 18:00h
  • Colombia: 2 de junio a las 17:00h
  • Costa Rica: 2 de junio a las 16:00h
  • Cuba: 2 de junio a las 18:00h
  • Ecuador: 2 de junio a las 17:00h
  • El Salvador: 2 de junio a las 16:00h
  • Estados Unidos (Washington D.C.): 2 de junio a las 18:00h
  • Guatemala: 2 de junio a las 16:00h
  • Honduras: 2 de junio a las 16:00h
  • México: 2 de junio a las 17:00h
  • Nicaragua: 2 de junio a las 16:00h
  • Panamá: 2 de junio a las 17:00h
  • Paraguay: 2 de junio a las 18:00h
  • Perú: 2 de junio a las 17:00h
  • Puerto Rico: 2 de junio a las 18:00h
  • República Dominicana: 2 de junio a las 18:00h
  • Uruguay: 2 de junio a las 19:00h
  • Venezuela: 2 de junio las 18:00h
  • Estados Unidos (PT): 2 de junio a las 15:00h

Duración y lo que se podrá ver

  • Este State of Play durará unos 30 minutos ⌚
  • En ese tiempo podremos ver algunas novedades sobre PS VR2 y otras que corresponden a socios de terceros ⭐
  • Lo repito, no os esperéis grandes juegos como un God of War: Ragnarök

¡Esto es todo lo que debéis tener en cuenta! Todavía queda más de un día, así que ya sabéis, quemad las horas que quedan con cualquier juego que os guste, y ya veréis cómo se pasa el tiempo volando.

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin’s Creed IV: Black Flag inició una tendencia que sigue afectando a la saga 13 años después

Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.

Si te preguntas si Expedition 33 tiene un final canónico, su guionista principal tiene una respuesta que no va a agradar a todos

Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.

Giro en el futuro de PlayStation: una filtración habla del precio de PS6, una nueva portátil y de un ecosistema unificado

Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.

PlayStation forzará un importante cambio en PS4 a partir de este 2026: nuevas filtraciones apuntan a soporte limitado

PlayStation habría lanzado un aviso a los desarrolladores con tal de llevar PS4 al final de su ciclo de vida real

Lords of the Fallen está bien, pero si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto otro gran juego disponible en abril

Entre los nuevos juegos de PS Plus del mes de abril encontramos al fantástico Sword Art Online: Fractured Daydream.

Dogfight Wild Tournament 4: fecha, combates, entradas y cómo ver el evento de MMA de Jordi Wild

En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales

Take-Two despide a su director de IA semanas después de asegurar que la misma no puede crear un juego como GTA VI

La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria

Por sólo 2,19 euros: PS Store derriba el precio de una obra maestra casi olvidada de Tim Schafer (con 88 en Metacritic)

Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.

Naughty Dog enciende las alarmas con Uncharted 5 y los fans enloquecen: ¿es esto un teaser del nuevo juego de la saga?

Una imagen publicada en redes sociales por un miembro del estudio apuntaría hacia la saga de Nathan Drake

The Last of Us Factions estaba al 80% de su desarrollo: un exjefazo de Naughty Dog revela la triste realidad

El ejecutivo se enteró de la noticia de su cancelación tan solo 24 horas antes del anuncio público

Los fans de Crimson Desert se rinden ante un juego de El Señor de los Anillos que tiene 12 años, y el motivo es su mecánica principal

Muchos usuarios del juego piden a Pearl Abyss que incluya su sistema característico en Crimson Desert, y la verdad es que sería algo alucinante

La curiosa broma de Resident Evil Requiem: los actores de Leon y Grace intercambian sus personajes

Una más que graciosa iniciativa por el April Fools' Day que ha sorprendido a los fans