Horario y dónde ver en directo el State of Play de mañana (2 de junio de 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horario y dónde ver en directo el State of Play de mañana (2 de junio de 2022)

Mañana será un gran día, porque se celebrará un nuevo State of Play centrado en PS VR2 y mucho más

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¡Qué maravilla, ya es junio! Las flores siguen floreciendo, los pajarillos cantan y yo ya tengo un calor que me muero. Odio muchísimo el verano, en serio. Con lo feliz que soy yo con mis sudaderas y mis mantitas. Espero que estos meses se pasen volando, porque no voy a aguantar esto mucho tiempo. ¿A qué venía yo aquí? Ah, sí, a daros todos los detalles del próximo State of Play.

Aunque junio venga acompañado de más calor que antes, la verdad es que también trae otras cosas geniales, como es una gran cantidad de eventos sobre videojuegos. Sí, como os lo digo. Este año no hay E3, pero sí una serie de eventos que podremos disfrutar durante este mes. Y empezamos a tope, porque el primer evento que se celebrará es el de PlayStation con su State of Play. Toca daros todos los detalles de este, ¿no?

Enlace para ver en directo el State of Play

El nuevo State of Play lo podréis ver, como siempre, tanto en Twitch como en YouTube. Os dejo el enlace el último justo debajo para que podáis seguir el evento aquí mismo.

Horario en diferentes países

  • España (Península y Baleares): 2 de junio a las 23:59h
  • España (Islas Canarias): 2 de junio a las 23:00h
  • Argentina: 2 de junio a las 19:00h
  • Bolivia: 2 de junio a las 18:00h
  • Brasil: 2 de junio a las 21:00h
  • Chile: 2 de junio a las 18:00h
  • Colombia: 2 de junio a las 17:00h
  • Costa Rica: 2 de junio a las 16:00h
  • Cuba: 2 de junio a las 18:00h
  • Ecuador: 2 de junio a las 17:00h
  • El Salvador: 2 de junio a las 16:00h
  • Estados Unidos (Washington D.C.): 2 de junio a las 18:00h
  • Guatemala: 2 de junio a las 16:00h
  • Honduras: 2 de junio a las 16:00h
  • México: 2 de junio a las 17:00h
  • Nicaragua: 2 de junio a las 16:00h
  • Panamá: 2 de junio a las 17:00h
  • Paraguay: 2 de junio a las 18:00h
  • Perú: 2 de junio a las 17:00h
  • Puerto Rico: 2 de junio a las 18:00h
  • República Dominicana: 2 de junio a las 18:00h
  • Uruguay: 2 de junio a las 19:00h
  • Venezuela: 2 de junio las 18:00h
  • Estados Unidos (PT): 2 de junio a las 15:00h

Duración y lo que se podrá ver

  • Este State of Play durará unos 30 minutos ⌚
  • En ese tiempo podremos ver algunas novedades sobre PS VR2 y otras que corresponden a socios de terceros ⭐
  • Lo repito, no os esperéis grandes juegos como un God of War: Ragnarök

¡Esto es todo lo que debéis tener en cuenta! Todavía queda más de un día, así que ya sabéis, quemad las horas que quedan con cualquier juego que os guste, y ya veréis cómo se pasa el tiempo volando.

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

La mezcla entre Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption y Fallout existe: es un juego muy ambicioso y ya hay gameplay

Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.

Todos los regalos gratis del crossover Fortnite X South Park y cómo desbloquearlos para siempre

La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite

Expedition 33 puede volver a dar la campanada, pero la gran sorpresa de los DICE Awards 2026 son sus ausencias

Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.

El "nuevo Parasite Eve" que nadie vio venir ya tiene demo… y está dejando locos a los fans

Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans

¿No has podido comprar el DualSense del 30 aniversario de PlayStation? Por 13 euros, AliExpress pone solución: constrúyelo

Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.

PlayStation sonríe: Grounded 2 llegará a PS5, pero hay algo que todavía no está claro

PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio

Ni GTA V ni Skyrim: comparan el tamaño del mapa de Crimson Desert con otro juego demencial

Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer

De 50€ a 10€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores RPG de la historia en el momento más oportuno

Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.

The Division 3 ya es una realidad… y prometen algo "tan grande como el primer juego"

El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo

Avowed confirma versión de PS5 y su fecha de lanzamiento está mucho más cerca de lo esperado

Obsidian Entertainment ha hecho un anuncio oficial: Avowed llegará a PS5 en apenas unas semanas

El nuevo DLC de The Witcher 3 será enorme y estará ambientado en Zerrikania para conectar con The Witcher 4

Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo