LaLiga Santander está muy emocionante en su vertiente física, con Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid luchando como en pocas veces hasta la fecha por el título de campeón liguero. No obstante, este honor es uno que se dirige no solo al mercado tradicional del fútbol, sino que también se encuentra en su componente digital mediante la eLaLiga Santander.
Precisamente, es la propia competición la que nos ha recordado que durante este fin de semana se pondrá la corona al vencedor definitivo de la eLaLiga Santander -tal y como ocurriera durante el pasado 2020-. Para seguir la competición será tan sencillo como acudir al canal de Twitch oficial de la elaliga a partir de las 15:00 del sábado 8 de mayo de 2021, manteniéndose la competición activa hasta que concluya durante el domingo, 9 de mayo -en este segundo día se comenzarán los partidos también a partir de las 15:00-.
Los partidos disputados contarán con narración y comentario de algunas de las voces más reconocidas del panorama de los videojuegos electrónicos, quienes hablarán de los siguientes 16 equipos que se verán las caras:
La competición cuenta, lógicamente, con el patrocinio oficial de la propia LaLiga, que organiza la gran final junto a Electronic Arts -los partidos se disputarán en FIFA 21-. Asimismo, Movistar se trata del principal colaborador del proyecto, al que suman también compañías como PlayStation, Iqoniq o ASTRO Gaming.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.