Colabora

LeazyNeat110 da la sorpresa y se proclama campeón de la eLaLiga Santader de FIFA 20

Fichas
Noticias

LeazyNeat110 da la sorpresa y se proclama campeón de la eLaLiga Santader de FIFA 20

La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Este fin de semana se ha celebrado la gran final de la eLaLiga Santander donde los 16 finalistas clasificados se han enfrentado con un único objetivo, convertirse en el flamante campeón de FIFA 20 en España. Un elenco de casters con la presencia de grandes voces del fútbol español como José Sanchís y Miguel Ángel Román complementado con grandes estrellas de internet como DjMariio, han puesto voz a un torneo en el que se dio la sorpresa. El joven jugador de 16 años LeazyNeat110 que se clasificó a la final en el último torneo y sin representar a ningún club se ha proclamado campeón de la eLaLiga Santander ocupando el trono de FIFA 20 en nuestro país y metiéndose en el boolsillo un premio de 40.000 euros.

El evento estuvo condicionado por las sorpresas que saltaron desde el primer día, donde uno de los grandes favoritos AndoniiPM, representante del Atlético que acudía a la final como primer clasificado, caía en primera ronda con DanialAguilar4, el respresentante del Levante. Quedaban de esta forma los cuartos de final en los que destacaba una posible final anticipada entre Gravesen y JRA 10, dos de los mejores jugadores españoles de la escena de FIFA 20.

eLaLigaSantander 5

La tarde del domingo comenzó con el primer gran aviso de LeazyNeat110 que se clasificaba tras remontar a Ranerista con un 3-2 en el global. Las ilusiones del equipo levantino llegaban a su final en el siguiente partido donde Daniel Aguilar caía ante Vivi del Valencia en un derbi ajustadísimo que se resolvía con un 2-1. El enfrentamiento más desigualado se producía entre el españolista Cone y ByDani 9, quedando 2-0 y 5-1 los dos partidos a favor del equipo de la Ciudad Condal. El partido del día, JRA 10 y Gravesen no decepcionaba y el choque de trenes fue tan igual que no se pudo resolver en dos partidos y se tuvo que decidir en el último penalti que conseguía parar el racingista JRA 10. Casi nada y aún estábamos en los cuartos de final.

Las semifinales empezaban con un 0-0 que demostraba el respeto que se mantenían los dos jugadores y los nervios que suponía estar jugando por un pase a la final. Pero en el segundo partido LeazyNeat se confirmaba ya como firme candiato y con un 3-0 se metía en la final dejando a Vivi a las puertas del sueño. La otra semifinal nos dejó dos partidos muy diferentes. En el primero Cone y JRA se desmelenaban y nos dejaban un precioso 3-3, pero la historia era diferente en un segundo partido que se iba a los penaltis después de que los jugadores apenas pisasen el área rival en los 120 minutos de juego. La suerte no le sonrió esta vez a JRA en los penaltis y Cone se conseguía colar en la final.

El primer partido de la final entre Cone y LeazyNeat110 se decantaba de lado del jugador españolista pero la revelación de la temporada quería poner la guinda al pastel de su gran día y se imponía 4-1 llevándose la gran final y proclamándose campeón de la eLaLiga Santander de FIFA 20. El joven jugador ha sido amo y señor del torneo terminando con 17 goles y 5 en contra, tras llegar como un tapado al torneo sin representar a ningún club. LeazyNeat110 entra en la historia de FIFA en España y ahora el próximo capítulo será ver cuál es el siguiente paso que da la nueva estrella de los esports de nuestros país.

Etiquetado en :

eLaLigaSantander fifa 20

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...