Colabora

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Fichas
Noticias

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 0

Aunque EA dejó algunas pistas en las pantallas de carga a Ultimate Team, no sabíamos exactamente cómo sería el nuevo evento de FIFA 20. Es lógico, ya que nunca se realizó una celebración similar al Pre-season. Hoy hemos conocido sus principales detalles, y en este artículo hablaremos sobre ellos.

Ya hemos publicado una noticia para cada novedad destacable del Pre-season, así que ahora nos encargaremos de recopilar toda la información conocida. Si queréis saber un poco más de cada aspecto, os invitamos a leer cada artículo específico.

EA Sports ha explicado el funcionamiento de este evento a partir de un comunicado oficial, en el que informa sobre las siguientes novedades.

Recompensas para FIFA 21 si completamos ciertos objetivos y SBC´s

Nuestro progreso en la actual edición de Ultimate Team nos permitirá conseguir ciertos regalos para la próxima temporada. Mediante objetivos y Desafíos de Creación de Plantillas, podemos obtener algunas recompensas para FIFA 21. EA Sports ya ha informado sobre las primeras y no son tremendamente valiosas, pero sí nos regalan algunas monedas que pueden tener cierta utilidad en los primeros días de UT.

Ya tenemos disponibles, dentro de los objetivos de la temporada, tres retos sencillos para conseguir una bonificación de 500 monedas durante cinco encuentros en FIFA 21. Y es curioso que, para superar dichos desafíos, debemos utilizar cartas TOTY cedidas que nos regalan cuando iniciamos sesión en FIFA 20. Es un buen momento para probarlas, aunque solo podemos jugar con ellas cinco encuentros. Aquí tenéis la noticia específica de esta novedad del Pre-season.

Al iniciar sesión, recibimos un sobre con cinco cartas TOTY cedidas.

Actualización de algunas cartas RTTF y aparición de nuevas

Han sido actualizadas las versiones RTTF de aquellos jugadores cuyos clubes siguen vivos en la Champions League y la Europa League. Todas estas cartas han recibido un boost de tres puntos, y seguirían mejorando en caso de que sus equipos avancen rondas.

Además, ya conocemos que, durante el Pre-season, aparecerán nuevos futbolistas UCL Live y UEL Live. El primero de ellos ha sido Fede Valverde, que está disponible vía SBC. Aquí os dejamos su análisis, y en el enlace de abajo tenéis la noticia específica sobre esta novedad.

También debéis saber que las nuevas cartas RTTF no aparecerán en sobres, ya que solo podremos conseguirlas mediante Objetivos y Desafíos de Creación de Plantillas.

Las mejores cartas transferibles vuelven a estar disponbles en sobres

Por primera vez en la historia de Ultimate Team, las cartas TOTY reaparecen en sobres después de su llegada en enero (salvo De Bruyne, que saldrá TOTS porque dicha versión es mejor). También podemos conseguir TOTS muy interesantes, como son los casos de Neymar, Son o Ben Yedder entre otros. E incluso están disponibles Ribéry Metamorfo, Joao Félix Future Stars y cartas FUT Birthday interesantes como Saint-Maximin.

Nuevas recompensas para FUT Champions

Con el cambio de evento también hay variaciones en las recompensas de FUT Champions. EA Sports ha decidido centrar los premios de este modo en las cartas de los Equipos de la Temporada, así que recibiremos jugadores TOTS tanto en los picks rojos, como en los sobres especiales que podemos conseguir si llegamos a Élite. Os recomendamos leer el artículo para conocer cuáles son las condiciones de cada rango.

Cartas Showdowns para algunos partidos de la Champions League

Las versiones Showdowns llegaron a Ultimate Team con el evento del Summer Heat. EA elige un partido y escoge a un jugador por equipo. La carta especial del futbolista que pertenece al conjunto vencedor recibe un boost de tres puntos. Y en caso de empate, cada uno suma un punto extra a sus estadísticas naturales. Esta interesante dinámica, que hemos visto durante las últimas semanas en partidos ligueros, también llegará a la Champions League durante el Pre-season.

Nuevas cartas especiales para los fichajes veraniegos más interesantes

Ya hemos conocido importantes traspasos y algunos de estos movimientos tendrán repercusión en FIFA 20. No debemos esperar a la próxima edición para poder utilizar a ciertos jugadores en sus nuevas ligas, ya que EA ha anunciado la llegada de versiones especiales para los fichajes más interesantes. Aún desconocemos hasta qué punto serán cartas valiosas pero, si las estadísticas de estos ítems son altas, serán interesantes porque nos permitirán probar a algunos futbolistas en equipos diferentes.

Timo Werner es uno de los fichajes más destacados hasta el momento. Abandona la Bundesliga para jugar en la Premier League.

SBC´s durante los descansos de Champions y Europa League

Aparecerán nuevos Desafíos de Creación de Plantillas durante los intermedios de algunos encuentros, tanto de Champions League como de Europa League. Si queréis conseguir las recompensas y pensáis ver partidos de ambas competiciones, os recomendamos echar un ojo a la Web App durante los descansos. Pero no sacarán un SBC nuevo en cada partido, solo sucederá con algunos de ellos.

Esperamos que este artículo sobre el Pre-season haya sido útil. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). Estaremos atentos a todo lo que suceda en el nuevo evento de Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

fifa 20 Pre-season Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...