Colabora

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

Fichas
Noticias

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 0

El atípico momento que vivimos ha provocado que algunos futbolistas de primer nivel hayan sido traspasados a otros clubes pese a que sus antiguos equipos aún están competiendo. Esta situación tiene su reflejo en Ultimate Team, y es por ello que, en el evento actual, conviven el contenido relacionado con las competiciones europeas, con los movimientos de mercado veraniegos. Por dicho razón, en el Pre-season también tendremos cartas especiales inspiradas en los fichajes más interesantes.

EA ha anunciado que veremos en Ultimate Team "una selección de ítems especiales por los movimientos de verano más emocionantes". Y en estas versiones, los futbolistas traspasados aparecerán en sus nuevos equipos.

No sabemos cuál será la calidad de las cartas, pero serán interesantes si están al nivel general del juego, ya que nos permitirán usar a jugadores populares en otras plantillas. Por ejemplo, podríamos utilizar a Timo Werner en un equipo de la Premier, gracias a que el delantero alemán ha protagonizado uno de los movimientos de mercado más destacables hasta el momento. Abandona el RB Leipzig para unirse al Chelsea.

Timo Werner deja la Bundesliga para jugar en el Chelsea. Es seguro que podremos utilizarlo en plantillas de la Premier en FIFA 21, pero también es posible que reciba una carta especial por su traspaso.

EA no ha informado sobre cuándo comenzarán a llegar este tipo de cartas a Ultimate Team. Sí tenemos más detalles sobre las nuevas recompensas de FUT Champions y las cartas RTTF que han sido actualizadas.

Etiquetado en :

fifa 20 Pre-season Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...