Colabora

FIFA 20: así son las nuevas recompensas de FUT Champions

Fichas
Noticias

FIFA 20: así son las nuevas recompensas de FUT Champions

La llegada del Pre-season modifica los premios de FUT Champions por última vez en esta temporada

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Summer Heat terminó y comenzó Pre-season. Con el cambio de evento, también se han modificado las recompensas que recibimos en FUT Champions. EA Sports ha explicado el nuevo criterio en su último comunicado oficial, donde también aclaró que estos serán los premios que recibiremos cada jornada hasta el final de FIFA 20.

Los Equipos de la Temporada son protagonistas de las nuevas recompensas. A partir de la próxima semana, ya no tendremos más sobres de versiones especiales aseguradas en las que pueden aparecer artículos de distintas celebraciones antiguas. Tras la llegada del Pre-season, todas las cartas que salgan en sobres asegurados de recompensa y picks rojos serán TOTS.

Se mantienen los tipos de sobres que recibimos en cada rango. Los usuarios que lleguen a Élite en FUT Champions recibirán sobres especiales cuyas tres cartas serán TOTS de las cinco principales ligas. Esto significa que, en dichos sobres, recibirán TOTS de la Liga Santander, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga y/o la Ligue One.

En los picks rojos también recibiremos versiones TOTS. Aquellos que lleguen a Plata 3 o 2 no podrán sacar un TOTS por encima de 88. Y a partir de Oro 2 aseguramos que al menos una de las elecciones de cada pick será un TOTS de las cinco principales ligas. En Plata 1 y Oro 3 es posible sacar un TOTS de cualquier media y competición, pero no nos aseguramos que una de las elecciones sea de las cinco principales ligas.

A partir de Oro 2, aseguramos que una de las elecciones de cada pick será un TOTS que pertenece a una de las cinco principales ligas de Ultimate Team.

Con el Pre-season también han llegado otras novedades destacables como la posibilidad de conseguir premios para FIFA 21 y la mejora de algunas cartas RTTF. Además, aparecerán nuevos jugadores UCL Live y UEL Live. El primero de ellos ha sido Fede Valverde, disponible mediante SBC. Aquí tenéis su análisis y una solución barata.

Etiquetado en :

fifa 20 Pre-season Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...