Empieza ya lo más importante e interesante de la LEC de invierno de 2024. Sí, digo esto en cada noticia, pero es que cada semana que pasa se pone más interesante todo. Este fin de semana se vana eliminar a cuatro equipos, los que pierdan el sábado y el lunes estarán fuera hasta primavera.
El SK contra Heretics será una pelea en el barro: Un SK que juega para Nisqy cuando tienen a un Irrelevant desatado y Exakick como uno de los mejores en su posición. Mientras que Heretics no ha cumplido lo prometido, tienen a cuatro ex campeones de la LEC y al trío en la parte superior del mapa que más miedo ha dado en la historia de Europa y ni así consiguen arrancar.
MAD Lions KOI contra Giantx nos dará al primer español eliminado (excepto que pierda Heretics): Los de Ibai no pudieron con un Fnatic espectacular al querer jugar composiciones demasiado complicadas mientras que los de Jose Giants tuvieron pequeños destellos contra G2 pero fue imposible vencer al titán.
El BDS contra G2 no tiene mucha emoción, el único partido que no elimina este fin de semana, asún así, quien gane está ya en la final. Dos equipos planteando un buen League Of Legends aunque BDS es el único invicto en playoffs.
Vitality y Fnatic esperan rival. Los franceses se enfrentarán a Giantx o MAD Lions KOI y los de naranja a Heretics o SK.
CONTENIDO RELACIONADO
Riot Games ha lanzado un nuevo diario de desarrollo para hablar sobre el futuro de su próximo proyecto
Esta pequeña aventura protagonizada por Jinx nos permitirá adentrarnos por Zaun y conocer sus secretos mediante divertidos puzles
Faker y compañía logran el título más esperado tras una épica final a cinco mapas contra Bilibili Gaming
En este post encontrarás todo lo necesario para ver la final de El Campeonato Mundial de League of Legends 2024
Llega el final de la LEC, el torneo más importante del año el cual se disputará a lo largo de cuatro semanas muy intensas
El modo de juego de Enjambre puede ser difícil si no mejoras tus estadísticas, esta es la mejor forma de conseguir oro para llegar a dificultad extrema