Se acaba la segunda temporada de League Of Legends del año. Con el cierre de la LEC de primavera tenemos la lucha de Fnatic y BDS por la segunda y última plaza que les permitirá ir al MSI. Fnatic se ha vuelto el último estandarte de España tras la caída de Heretics y MAD Lions KOI mientras que BDS es la última esperanza de Francia tras la eliminación de Vitality.
Ambos clubes se enfrentan por un mismo objetivo, ir al MSI. Por como se ha dado esta temporada, los equipos que juegan este sábado son los dos únicos que pueden ir al Mid Season Invitational por puntos. Esto significa que el que gane será el clasificado que acompañará a G2 Esports en el evento internacional de china.
Aunque recordemos que no solo esto, ganar el sábado te clasifica a la final del domingo donde todo el mundo quiere ganar a G2. El equipo más sólido de la región ha mostrado algún síntoma de debilidad en primavera e históricamente es su split más relajado por lo que si BDS o Fnatic quieren ganar la liga, esta temporada es la más sencilla para hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars