Se acaba la segunda temporada de League Of Legends del año. Con el cierre de la LEC de primavera tenemos la lucha de Fnatic y BDS por la segunda y última plaza que les permitirá ir al MSI. Fnatic se ha vuelto el último estandarte de España tras la caída de Heretics y MAD Lions KOI mientras que BDS es la última esperanza de Francia tras la eliminación de Vitality.
Ambos clubes se enfrentan por un mismo objetivo, ir al MSI. Por como se ha dado esta temporada, los equipos que juegan este sábado son los dos únicos que pueden ir al Mid Season Invitational por puntos. Esto significa que el que gane será el clasificado que acompañará a G2 Esports en el evento internacional de china.
Aunque recordemos que no solo esto, ganar el sábado te clasifica a la final del domingo donde todo el mundo quiere ganar a G2. El equipo más sólido de la región ha mostrado algún síntoma de debilidad en primavera e históricamente es su split más relajado por lo que si BDS o Fnatic quieren ganar la liga, esta temporada es la más sencilla para hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional