Ha pasado poco más de un año desde el lanzamiento de Horizon Forbidden West, pero no ha sido hasta hace escasos días que llegó su DLC llamado Burning Shores que no ha dejado indiferente a nadie, enamorando a prácticamente todo aquel que lo ha jugado. De hecho, me recuerda al caso de Frozen Wilds, el DLC de Horizon Zero Dawn que también gustó mucho a los fans.
Sin embargo, gran parte de la comunidad ya tenían la vista puesta en el próximo proyecto de Guerrilla Games, donde muchos esperaban que se tratase de un nuevo juego de la saga Horizon con otra nueva aventura protagonizada por nuestra querida Aloy. Sí que estaba confirmado que estaban desarrollando un juego multijugador, aunque en principio no se trata de una entrega principal. Finalmente, ha llegado una confirmación.
Todo esto sobre los próximos juegos de Guerrilla Games ha surgido a raíz de que la directora y productora ejecutiva de Guerrilla Games, Angie Smets, ha ascendido a ser la líder de estrategia de desarrollo de PlayStation Studios, tal y como han recogido y compartido los compañeros de VGC. Ella ha emitido un comunicado a raíz de ahí agradeciendo los 20 años en los que ha estado trabajando junto con Guerrilla Games y que está muy contenta de pasar a formar parte de PlayStation Studios. ¡Enhorabuena para ella!
A raíz de este cambio, han informado de cómo estará estructurada ahora la dirección del estudio, donde Joel Eschler será director del estudio y de producción, y Hella Schmidt será directora del estudio y general manager. Lo mejor de todo es que en la web oficial de Guerrilla donde han compartido este comunicado hacen mención también al futuro de la saga, y han confirmado que el estudio ya está trabajando en dos juegos:
Por ahora, queda bastante tiempo para que veamos en acción Horizon 3, pero está claro que antes veremos el spin-off multijugador. ¡Qué ganas!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento