Horizon 3 está confirmado: Guerrilla revela que ya trabajan en la próxima aventura de Aloy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horizon 3 está confirmado: Guerrilla revela que ya trabajan en la próxima aventura de Aloy

También han hecho mención a su juego multijugador que lleva ya un buen tiempo confirmado

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ha pasado poco más de un año desde el lanzamiento de Horizon Forbidden West, pero no ha sido hasta hace escasos días que llegó su DLC llamado Burning Shores que no ha dejado indiferente a nadie, enamorando a prácticamente todo aquel que lo ha jugado. De hecho, me recuerda al caso de Frozen Wilds, el DLC de Horizon Zero Dawn que también gustó mucho a los fans.

Sin embargo, gran parte de la comunidad ya tenían la vista puesta en el próximo proyecto de Guerrilla Games, donde muchos esperaban que se tratase de un nuevo juego de la saga Horizon con otra nueva aventura protagonizada por nuestra querida Aloy. Sí que estaba confirmado que estaban desarrollando un juego multijugador, aunque en principio no se trata de una entrega principal. Finalmente, ha llegado una confirmación.

La directora ejecutiva de Guerrilla pasa a PlayStation Studios

Todo esto sobre los próximos juegos de Guerrilla Games ha surgido a raíz de que la directora y productora ejecutiva de Guerrilla Games, Angie Smets, ha ascendido a ser la líder de estrategia de desarrollo de PlayStation Studios, tal y como han recogido y compartido los compañeros de VGC. Ella ha emitido un comunicado a raíz de ahí agradeciendo los 20 años en los que ha estado trabajando junto con Guerrilla Games y que está muy contenta de pasar a formar parte de PlayStation Studios. ¡Enhorabuena para ella!

Sobre Horizon 3

A raíz de este cambio, han informado de cómo estará estructurada ahora la dirección del estudio, donde Joel Eschler será director del estudio y de producción, y Hella Schmidt será directora del estudio y general manager. Lo mejor de todo es que en la web oficial de Guerrilla donde han compartido este comunicado hacen mención también al futuro de la saga, y han confirmado que el estudio ya está trabajando en dos juegos:

  • Por un lado, han hecho mención directa a ir más allá con las aventuras de Aloy con un nuevo juego, el cual se trataría de Horizon 3 (o como se acabe llamando) ❗️
  • Y por otro lado, han hecho mención directa también a el spin-off multijugador, del cual os recordamos que todavía no se sabe absolutamente nada ❓
  • Textualmente, han dicho: "Tenemos plena confianza en nuestros nuevos líderes mientras conducen a Guerrilla hacia un futuro brillante, expandiendo el mundo de Horizon con la próxima aventura de Aloy y nuestro emocionante proyecto online" 🗯️

Por ahora, queda bastante tiempo para que veamos en acción Horizon 3, pero está claro que antes veremos el spin-off multijugador. ¡Qué ganas!

Etiquetado en :

Guerrilla Games Horizon 3

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium octubre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa

Atención: millones de juegos creados con Unity han sido vulnerados y deben ser actualizados urgentemente

Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.

Red Dead Redemption 2 se hace un Oblivion y sugiere que el gran anuncio podría tener lugar dentro de poco

Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.

¿Terror en 2025? Estos 4 juegos de PS1 siguen dando más miedo que Silent Hill f

Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.

Si buscas una guía de Ghost of Yõtei, este mapa interactivo muestra todos sus coleccionables y secretos

Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas

Marvel's Wolverine cambia de título en España por el que ya estás pensando y así han reaccionado los fans

PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia

Se filtran imágenes reveladoras de la versión cancelada del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.

Es la última oportunidad de hacerse con este genial juego musical: por qué Rock Band 4 dice adiós de forma definitiva

Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.

¿El fin de Xbox? Cambios en Game Pass, contradicciones constantes y un futuro en duda

Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando