Estoy en una época en la que tengo un puñado de días libres en los que poder ponerme al día con algún juego que tenga pendiente hasta que salga uno de los siguientes lanzamientos que espero con ganas. Por esa misma razón, al repasar la lista de títulos que han salido en los últimos meses, me detuve en uno muy concreto y pensé: Joder... ¿Por qué no he jugado aún a Horizon Forbidden West? Tal fue mi sorpresa que no tardé mucho en pillármelo. Y, ¿Qué mejor momento que el presente cuando acaba de salir su nueva expansión Burning Shores?
Pues bien; en este artículo he querido aprovechar mi nueva historia de amor con el juego para poder contaros todos los detalles que necesitáis saber sobre su nuevo DLC; desde aspectos prácticos sobre cómo conseguirlo más barato o cómo acceder a él una vez lo tengáis hasta otros datos que hagan referencia a sus contenidos. Vamos al lío.
Pues ahí tenéis toda la información que quería compartir con vosotros y vosotras sobre este DLC. ¿Os lo vais a comprar? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation
PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler de esta versión para que podamos flipar en colores con cómo se ve