No son pocos los juegos que esconden numerosos huevos de Pascua y otros secretos, sobre todo si estos son de mundos abiertos. He de decir que, por mi parte, disfruto mucho explorando grandes escenarios en busca de coleccionables y referencias de otros juegos. Pues bien, Horizon: Forbidden West esconde un tributo que ha conmovido a todos aquellos jugadores que lo han descubierto.
El tributo del que os hablo a continuación, ha sido descubierto por una usuaria de Reddit llamada Hermiona52. Mientras exploraba el mundo de Horizon: Forbidden West, descubrió un lugar con una estera para arrodillarse, flores y velas rodeando un área, donde Aloy comienza a leer una nota mientras el tiempo comienza a pasar.
El mensaje que lee Aloy, dice lo siguiente:
"Aquí, recordamos a nuestro amigo, con una visión tan calmante como su voz, en piedra tan fuerte como su espíritu.
Él no era sólo nuestra roca, era nuestro roble, robusto y estoico, cuya presencia nos trajo consuelo y cuyas ramas nos tocaron a todos.
Descansa en paz".
Tras visualizar esta escena, la usuaria ya mencionada, descubrió que esta fue creada en homenaje a Patrick Munnik, el productor principal de Guerrilla Games, quien falleció en 2019. Además del conmovedor homenaje, también se le hace mención en los créditos del juego.
Sin duda alguna, el mundo de los videojuegos ofrece muchísimas cosas bonitas más allá de buenas historias y grandes personajes a los que recordaremos siempre. Este tipo de detalles me genera sentimientos muy bonitos y que espero seguir viendo en futuros juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation