La verdad es que tengo Horizon Forbidden West y todo, pero no Cyberpunk 2077. A pesar de que tengo en mi poder el juego de Guerrilla Games, lo cierto es que todavía no lo he jugado porque no he tenido tiempo y tengo mil y un títulos pendientes. Sin ir más lejos, actualmente estoy jugando a los Jak and Daxter, para que veáis hasta qué punto tengo juegos pendientes.
Bueno, tampoco vengo a hablaros de lo que he jugado y lo que no. El caso es que muy pronto llega el nuevo PS Plus al mercado, aunque en Asia se encuentra ya disponible. Esto ha hecho que se confirmen muchos detalles. Para quien no lo supiera, ya se sabía que con el tercer nivel del nuevo servicio se incluirían pruebas gratuitas de diferentes juegos en los que se podían jugar al título completo pero en cierta cantidad de horas.
Como decía, el nuevo PS Plus se encuentra ya disponible en Asia (excepto Japón), por lo que ya se han confirmado los juegos que tendrán pruebas gratis y la duración de estas pruebas. Y ahora quiero centrarme solo en Horizon Forbidden West y Cyberpunk 2077 (vía PlayStation Game Size):
Lo habitual será encontrar pruebas gratis de este tipo de una duración de dos horas, pero se ve que en juegos que son más largos y de mundo abierto se podrán probar durante 5 horas. La verdad es que creo que esto es algo que le beneficiará mucho a Cyberpunk 2077 por todos aquellos que no se atrevieron a comprarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera