La gran aventura de Aloy en Horizon Zero Dawn ya se encuentra preparada para su lanzamiento en PC a través de las conocidas tiendas digitales de Steam y Epic Games Store. Una puesta a la venta que, tal y como ha dado a conocer Guerrilla Games en su cuenta oficial de Twitter, tendrá lugar el próximo 7 de agosto junto con ciertas novedades y algunos datos que desconocíamos hasta la fecha. De igual modo, la desarrolladora ha acompañado la noticia con un nuevo tráiler en el que podemos apreciar el movimiento del juego en compatibles.
Por si fuera poco, también hemos podido conocer los requisitos mínimos y recomendados con los que deberemos contar en nuestros equipos para disfrutar del magnífico mundo abierto que años atrás pudimos disfrutar en PlayStation 4. Así mismo, esta edición del juego contará con la edición completa del título con The Frozen Wilds la expansión del título con contenido ampliado. Además, esta versión en PC tendrá soporte para pantallas ultra panorámicas, vegetación dinámica, personalización gráfica, HDR y controles configurables. A continuación, os dejamos los requisitos mínimos y recomendados:
Os recodamos que Horizon Zero Dawn saldrá a la venta el próximo 7 de agosto tanto en Epic Games Store como en Steam a un precio de 49,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.