Una de las mejores noticias que hemos podido conocer en los últimos días es la llegada de Horizon Zero Dawn a PC. El titulo de Guerrilla Games podrá ser disfrutado por los usuarios de dicha plataforma muy pronto de forma que aquellos que no han tenido la oportunidad de jugarlo en PlayStation 4 podrán conocer de primera mano la hermosa historia de Aloy. En este sentido, el juego llegará a Steam y tan solo hemos podido conocer que llegará junto a su expansión The Frozen Wilds.
Ahora, tal y como hemos podido advertir gracias al medio vg247, algunos usuarios se han percatado de un interesante detalle sobre las imágenes del juego en Steam. Los jugadores notaron una captura de pantalla sospechosamente amplia en la galería de la página de la tienda. La captura de pantalla tiene una resolución de 3440 × 1440, que es una resolución ultra gran angular.
Además, de los desarrolladores del juego confirmó en los foros de Steam que la versión para PC sí admite resoluciones ultra amplias: "La primera captura de pantalla en la página de la tienda se toma de la versión de PC", escribió la directora de la comunidad, Anne Van Der Zanden. De hecho, esa es la única captura de pantalla de PC en la página de la tienda en este momento. El resto lleva la marca de agua PS4 Pro y tiene una resolución estándar de 16: 9 por lo que el juego contará con una resolución ultra gran angular. Horizon Zero Dawn llegará a PC el próximo verano.
¿Os he dicho ya que me he vuelto un poco (muy) adicta a los demakes? Es que encima los sacan de mis juegos favoritos...
La primera aventura de Aloy se consolida como una de las más exitosas de los últimos años para la compañía japonesa
Hay que matar el tiempo de alguna forma, y qué mejor manera que buscar cosillas de mi amada Aloy
La primera aventura de Aloy conquistó el corazón de millones de jugadores y ahora se puede rejugar desde otro punto de vista
Guerrilla Games ha dado la sorpresa con una actualización de Horizon Zero Dawn que hace a Aloy como nunca en consolas
Consigue uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años para siempre y sin pagar