Tras años detrás de su icónica máscara, un ya experimentado Peter Parker sigue con la incesante lucha contra los grandes criminales en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, como héroe Spider-Man se enfrenta a una continua lucha mucho más terrenal, mantener el equilibrio entre su vida personal, y su vida de superhéroe de la que en numerosas ocasiones dependen la vida de millones de neoyorquinos ante la amenaza constante de villanos.
Sideshow y Hot Toys se enorgullecen de presentar una nueva figura de acción sobre el popular personaje de Spider-Man. La pieza pertenece a la más habitual en Hot Toys, una 1/6 con diferentes puntos articulados para poder exponer de la forma que más nos guste. El traje que luce en esta pieza representa el aspecto que luce Spider-Man en el próximo juego que protagonizará, el cual está siendo desarrollado por Insomniac Games y que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próxima 7 de septiembre.
La pieza incluirá diferentes ojos, pudiendo crear diferentes expresiones en el héroe de Marvel. En total serán 3 los pares de ojos que incluirá la pieza. En el pecho de personaje, luce de forma clara la gran araña blanca representativa del traje creado por Insomniac Games, y el personaje incluirá también diferentes manos intercambiables -hasta un total de 6 pares- para poder recrear diferentes gestos. Algo de agradecer y que refuerza las posibilidades de este tipo de piezas articuladas. Como era de esperar además, se incluyen también diversos accesorios como un spider drone, bombas, diferentes tipos de tela de araña e incluso una expositor con la ciudad de Nueva York de fondo para exponer la pieza, junto a una peana con soporte para mantenerla en la posición por la que optemos.
Sin duda una imponente pieza que los amantes del personaje desearán tener en su colección. Actualmente disponible para realizar su reserva, la pieza se pondrá a la venta de forma oficial a partir de septiembre del próximo año 2019 por un valor de 220 euros.
De forma adicional, desde la propia web de Sideshow Collectibles se ha mostrado de forma breve una nueva pieza basada en uno de los trajes alternativos que Spider-Man utilizará también en el próximo videojuego. Se trata de Spider Punk, que al igual que la pieza mostrada, pertenecerá a la escala 1/6 y podemos ver algunos de los accesorios con los que contará la pieza, como esa peculiar guitarra que luce. Suponemos que en los próximos días se ampliarán los detalles alrededor de una pieza de la que únicamente se ha visto la imagen que os adjuntamos bajo estas líneas:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa