Hoy dará comienzo por fin el acceso a la beta cerrada de Might and Magic Heroes VII, tal como lo ha anunciado Ubisoft. Estará disponible durante dos semanas, desde hoy 3 de junio a las 14:00 hasta la misma hora del 17 de junio, tiempo suficiente para poder disfrutar de este nuevo título de la saga Heroes of Might and Magic.
Esta beta cuenta con cuatro mapas en total, dando la oportunidad a los fans de probar diferentes combates por turnos ya sea de forma individual o en equipo, ya que podrán jugar hasta 4 jugadores simultáneamente. Se podrá explorar libremente en los mapas The Dried Lands y Bad Neighbors, dando la oportunidad de buscar recursos, construir ciudades, reclutar ejércitos y desarrollar a los héroes de los jugadores. Además de desafiar a la IA, se podrá desafiar a otros jugadores en línea y no habrá un nivel máximo ni ningún otro tipo de restricción en cuanto a la exploración de los contenidos disponibles.
Todos aquellos que reservaron el juego tienen acceso a esta beta, y además recibirán una clave extra para poder jugar con sus amigos y que se unan al cambo de batalla. Might & Magic Heroes VII estará disponible de manera oficial en septiembre de este año, exclusivamente para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026