Cada día está más cerca la beta abierta de Dreams, el nuevo videojuego de Media Molecule, y es que hoy, 4 de enero, el estudio abrirá el proceso de inscripción para poder jugar su nuevo lanzamiento. Esta misma beta lleva disponible desde el 19 de diciembre pero de forma limitada y exclusiva para las personas que se hubieran suscrito a las newsletter de la desarrolladora.
El juego exclusivo de PlayStation 4 tendrá hoy a las 18:00 (Horario Central Europeo) un nuevo streaming en Twitch en el que explicarán en qué consistirá el proceso de inscripción a la beta, que se podrá empezar a probar un par de días después, el 8 de enero. Además de las instrucciones para acceder a la beta abierta, también ofrecerán algunas pistas, consejos y trucos para familiarizarse mejor y más rápido con las posibilidades de creación que ofrece el último juego de los desarrolladores de Little Big Planet.
Cabe recordar que la beta ocupa 4GB de memoria y que dejará de estar disponible el 21 de enero, además de que no hará falta estar suscritos a PlayStation Plus. Veremos qué acogida tiene esta beta de Dreams, un juego que promete unas infinitas posibilidades de creación de forma intuitiva y fácil de comprender. También falta por conocer la fecha de lanzamiento definitiva, ya que sigue listado para algún momento de este año 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.