Hulk Hogan, una de las estrellas de la WWE del pasado siglo, está actualmente en conversaciones con su amigo Sylvester Stallone para formar parte del elenco principal de Los Mercenarios 4. La película, que aun no ha conseguido el visto bueno de Lionsgate, será un rediseño de la saga, enfocándola a una calificación "R" para un público adulto, siendo así mucho más violenta.
Estamos intentando que (mi personaje) sea el hombre más cruel del mundo. Stallone es un gran amigo y estuvimos hablando sobre las posibilidades de hacerlo.
La última entrega de Los Mercenarios consiguió una taquilla global de 206 millones de dólares, viéndose seriamente afectada por su filtración semanas antes del estreno. ¿Conseguirá Los Mercenarios 4 relanzar a este grupo de maduritos cargados de testosterona?
CONTENIDO RELACIONADO
Disponible del 24 al 30 de marzo
Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT, llega con habilidades únicas y velocidad lumínica. Descubre cómo jugar con ella, estrategias y su fecha de lanzamiento.
Se trata de uno de los mejores Remakes de la historia de una saga muy querida por muchos fans del género del terror
En este post descubrimos el espacio que te hará falta en tu PS5/PS4 si quieres instalar todos los juegos del mes de marzo
La primera actualización de Monster Hunter Wilds llega el 1 de abril con un nuevo monstruo desafiante y un espacio de reunión para cazadores.
El título cuenta con severos problemas de rendimiento que están afectado a la jugabilidad de los fans en PC