Colabora

Humble Bundle ha recaudado más de 150 millones de dólares para caridad en su historia

Fichas

Humble Bundle ha recaudado más de 150 millones de dólares para caridad en su historia

Publicado el 0

A lo largo de la industria, especialmente en el sector de los jugadores de PC, la página de Humble es muy conocida. Gracias a sus más que conocidos Humble Bundles, la compañía ha atraído a un sinfín de usuarios en búsqueda de increíbles ofertas que les permitan adquirir innumerables obras a precios reducidos. Esto, sin embargo, ha gozado de un efecto más allá de lo lucrativo pues, desde sus comienzos, se trata de una iniciativa a favor de la caridad, siendo este un pensamiento que, a día de hoy, los ha llevado a recaudar más de 150 millones de dólares.

En tal sentido, la cuenta oficial de Twitter de la página compartió la increíble cifra amasada a lo largo de esta última década. Ahondando en una entrada publicada directamente en la web, el equipo enfatizó que, tras su fundación en el año 2010, han logrado destinar tales fondos a múltiples grupos y causas como GamesAid, Make A Wish, la Cruz Roja Americana, la World Wild Life y más asociaciones que, en sus respectivos ámbitos, han buscado, y buscan, hacer del mundo un lugar mejor.

"Desde el primer bundle de Humble en 2010, reunir dinero para caridad ha sido nuestro núcleo. Todo lo que vendemos, desde bundles y juegos de tiendas hasta nuestra suscripción Humble Monthly, comparte un porcentaje para caridad. Contamos con un protagonista de caridad diferente cada mes. Al enfocar los esfuerzos de nuestra comunidad a una causa por vez, podemos trabajar juntos para tener un impacto aún mayor en cada uno", compartieron.

Sin lugar a dudas, se trata de una magnífica iniciativa que, esperamos, pueda continuar funcionando como lo ha hecho hasta la fecha, pues su sistema, además de permitir la compra de múltiples productos de forma no muy onerosa, garantiza un aporte valioso al funcionamiento de cada una de las instituciones a las que apoyan.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

En Xbox aseguran haber aprendido de sus errores en la presente generación

A pesar de que la industria de los videojuegos es una que no cuenta precisamente con una gran cantidad de opciones en términos de plataformas, eso no asegura siempre que el mercado vaya a recibir a todo producto con los brazos abiertos. Esta es la realidad que experimentaron en Xbox durante el inicio de la […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Phil Spencer habla sobre el precio y la potencia de Scarlett

Durante el día de ayer pudimos disfrutar de X019, el evento de Microsoft por el cual nos hicimos eco -entre muchas otras cosas- de la gran variedad de lanzamientos que iría aterrizando en Xbox Game Pass. En esta ocasión, no obstante, y tal y como adelantara ya la propia compañía unas horas antes, no hubo […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Wasteland 3 recibe su esperada fecha de lanzamiento

La industria de los videojuegos va precisamente de eso: videojuegos, y en Xbox demuestran año a año que son plenamente conscientes de ello. Es así que el esperado X019 ha sido un evento protagonizado por todo tipo de software, tanto exclusivo del ecosistema de Microsoft como también con cierto lujo third-party -algo no poco habitual-. […]

Publicado el 14 NOV 2019 0