Humble Monthly cambia de nombre y precio; cómo retener el plan clásico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Humble Monthly cambia de nombre y precio; cómo retener el plan clásico

El servicio pasará a llamarse Humble Choice y aumentará el coste de su servicio

Pub:
2

Desde hace años, Humble Bundle ha sido uno de los servicios de compra de videojuegos referencia en la industria. Además, hay que tener en cuenta que este no solo ofrecía grandes títulos mediante su opción Humble Monthly, sino que también donaba millones de dólares a caridad. Es por estas razones, y por su asequible precio, que el servicio ha sido considerado siempre un éxito, aunque se aproximan muchos cambios importantes - y no todos positivos - (vía IGN).

Así pues, a partir de hoy mismo a las 19:00 - hora de España -, Humble Monthly cambiará su nombre a Humble Choice e incrementará su precio a un mínimo de 19.99 euros - si es que se desea obtener un número de juegos similar al actual -, aunque ofreciendo tres nuevos planes de contratación. Por otro lado, hemos de destacar que hay una forma de retener el plan actual, que pasará a ser conocido como 'Plan Clásico'. De este modo, solo aquellos que cuenten con una suscripción a Humble Monthly antes del cambio de hoy podrán mantener el servicio como tal, y a partir de las mencionadas 19:00 hora el 'Plan Clásico' dejará de estar disponible como adquisición pública.

A continuación os dejamos con la imagen que muestra todos los planes que se harán disponibles tras la conversión de hoy a Humble Choice:

Suscripciones de Humble Monthly como Humble Choice

humble bundle
  • Lite - 4.99 dólares al mes -: Acceso a Humble Trove, descuento del 10% en la Humble store y acceso limitado a betas y juegos originales de Humble.
  • Basic - 14.99 dólares al mes -: Todos los beneficios del plan Lite pero permitiendo coger tres juegos de 10 opciones distintas para quedárselos por siempre y un acceso ilimitado a betas y juegos originales de Humble.
  • Premium - 19.99 dólares al mes -: Todos los beneficios del plan Basic pero ampliando la selección de juegos de 3 a 9 y con un descuento del 20% en la Humble Store.
  • Classic - 12 dólares al mes -: Todos los beneficios del plan Premium pero ampliando la selección de juegos hasta 10 - si se cancela esta suscripción, jamás volverá a estar disponible, pues su contratación ya no estará permitida -.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones