Desde hace años, Humble Bundle ha sido uno de los servicios de compra de videojuegos referencia en la industria. Además, hay que tener en cuenta que este no solo ofrecía grandes títulos mediante su opción Humble Monthly, sino que también donaba millones de dólares a caridad. Es por estas razones, y por su asequible precio, que el servicio ha sido considerado siempre un éxito, aunque se aproximan muchos cambios importantes - y no todos positivos - (vía IGN).
Así pues, a partir de hoy mismo a las 19:00 - hora de España -, Humble Monthly cambiará su nombre a Humble Choice e incrementará su precio a un mínimo de 19.99 euros - si es que se desea obtener un número de juegos similar al actual -, aunque ofreciendo tres nuevos planes de contratación. Por otro lado, hemos de destacar que hay una forma de retener el plan actual, que pasará a ser conocido como 'Plan Clásico'. De este modo, solo aquellos que cuenten con una suscripción a Humble Monthly antes del cambio de hoy podrán mantener el servicio como tal, y a partir de las mencionadas 19:00 hora el 'Plan Clásico' dejará de estar disponible como adquisición pública.
A continuación os dejamos con la imagen que muestra todos los planes que se harán disponibles tras la conversión de hoy a Humble Choice:

CONTENIDO RELACIONADO
El creativo japonés ha explicado cómo encajan los próximos proyectos del estudio dentro de la filosofía que ha dado vida a sagas como Dark Souls o Elden Ring
La noticia choca con la reciente noticia de que si se quiere jugar en español, deberá hacerse con el audio de Latam
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.