Colabora

Hunt the Night va camino de Switch, PS4 y PC

Fichas
Noticias

Hunt the Night va camino de Switch, PS4 y PC

Publicado el 0

Moonlight Games llevará Hunt the Night a consolas y PC. Después de que a principios de mes el estudio abriese un Kickstarter para recaudar fondos, más de 25 mil euros han sido recaudados, lo que supondrá, una vez alcanzada la meta económica, que el juego será lanzado en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Inspirado en clásicos como The Legend of Zelda: A Link to the Past, o joyas más recientes como Dark Souls o Bloodborne, Hunt the Night es un título de aventuras de 16-bit desarrollado en un tétrico y oscuro mundo. A continuación podéis ver un tráiler del juego.

Como miembro del la orden “The Stalkers”, nuestro objetivo es sobrevivir en el mundo bajo el ciclo del Día y la Noche. Cada ciclo comienza con el renacimiento de la humanidad y termina con la extinción de la vida cada vez que el sol se pone y comienza “La Noche”.

Toma parte como un miembro de la orden y derrota a los enemigos, supera las mazmorras y resuelve los puzles trampas con una dificultad endiablada, sin olvidar los combates contra jefes al más puro estilo From Software, mientras que disfrutamos de la banda sonora original compuesta por Hiroki Kikuta (Secret of Mana).

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Death Stranding no descartan lanzar el juego en PS5

El director técnico de Kojima Productions ha emitido una serie de declaraciones sobre los planes de futuro del estudio

Publicado el 14 JUL 2020 0

Pokémon UNITE será más que un MOBA, según sus creadores

Una entrevista a dos de los responsables del juego ha dejado algunas nuevas pistas sobre el género del juego, su fecha de lanzamiento y otros detalles

Publicado el 14 JUL 2020 0

Fortnite: así quedará el mapa cuando baje otra vez el nivel del agua este fin de semana

Epic Games podría estar preparándose para la llegada de los ansiados nuevos coches de la Temporada 3

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...