En la historia de los videojuegos siempre han habido películas inspiradas en varios de los más legendarios títulos. Sin embargo, existe una mala fama que rodea a casi todas y rara vez sale un filme que realmente merezca la pena. Hay algunas excepciones, contadas, pero las hay, y por suerte cada vez menos, pues muchas IPs están recibiendo sus propias películas y la calidad es siempre espectacular. De hecho, no fue película, pero Fallout tuvo una serie y funcionó de escándalo.
Ahora faltaría que hiciesen una película de acción real de cualquier entrega de la saga, aunque yo apostaría por que hiciesen una de Fallout 3, que es mi juego favorito de la franquicia. Sin duda sería algo que todos veríamos, independientemente de su calidad. Pero ¿y si hubiese sido al revés? ¿Y si hubiesen hecho primero la película en los años 80 y luego el videojuego? Pues una IA ha imaginado cómo sería esa película y el resultado es abrumadoramente bueno.
Ha sido el conocido canal Sora AI, famoso por compartir un sinfín de vídeos que imaginan películas live action de videojuegos con un resultado mega sorprendente, el que ha hecho exactamente lo mismo pero con Fallout 3. Ha imaginado el juego como si fuese una película de acción real post-apocalíptica de los años 80, y el resultado es magnífico. Es cierto que en algunas partes se le ven las costuras y se nota que es inteligencia artificial, pero aun así es una maravilla. Podéis verlo a continuación:
En el vídeo se pueden ver algunos escenarios míticos del juego así como enemigos muy reconocibles, como los necrófagos o a nuestro querido Albóndiga (el pastor alemán que podemos tener de fiel compañero de aventuras). Hay que tener en cuenta que estos vídeos generados por IA no tienen sonido, es por eso que los personajes no hablan en este vídeo. Aun así, ¿qué os parece el resultado?
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City