Ibai Llanos ha demostrado, a lo largo del año 2020, ser una de las figuras con mayor repercusión en Internet. Este conocido caster daba meses atrás el salto a los streaming y se convertía en uno de los streamers más populares, no solo de habla hispana, sino de todo el mundo. Tanto es así que días atrás estrenaba un corto propio junto a Netflix y PlayStation. Y ahora ha vuelto a revolucionar Internet con su peculiar streaming de las clásicas campanadas de Nochevieja.
Ayer mismo, para dar fin a 2020, Ibai Llanos comenzaba un streaming en el que adaptaba la clásica tradición televisiva de retransmitir las campanadas de fin de año al formato que el streamer lleva a cabo en Twitch de forma habitual. El resultado ha sido realmente increíble, pues esta emisión en directo ha batido récords. De acuerdo a TVTOP, Ibai ha conseguido una media de 243.256 espectadores, llegando a alcanzar en su retransmisión un pico de 552.345 espectadores.
Se trata, por tanto, no solo de una de las mayores retransmisiones de Ibai, sino de todo Twitch. Este peculiar streaming ha superado a competiciones internacionales de los videojuegos más populares y a los eventos propios de otros streamers para convertirse en un auténtico fenómeno de masas con más de medio millón de espectadores durante el minuto de oro de la emisión.
El éxito es tal que esta primera emisión en directo de las campanadas de fin de año ha superado las cifras de algunas de las mayores cadenas de televisión nacionales como son LaSexta o Cuatro, cuyos minutos de oro no alcanzan el medio millón de espectacores y se quedan por debajo de lo logrado por Ibai. De esta forma, parece que Ibai Llanos sigue en un ascenso meteórico que no tiene límites. Estaremos atentos para ver qué le depara este 2021 al querido streamer.
CONTENIDO RELACIONADO
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025