Ya nos queda cada vez menos para vivir unos de los grandes eventos del año, La Velada del Año 4 donde vamos a tener grandes combates para disfrutar un año más. Aparte de ver a creadores de contenido dándose y no consejos, también vamos a ver a muchos artistas que el propio Ibai ya reveló hace una semana, que van desde De Paulo Londra a Julieta Venegas. Aunque la cosa no ha quedado ahí, pues aún falta un artista por revelar, pero que no lo conoceremos hasta el mismo día del evento, es decir, el próximo 13 de junio.
Seguramente para el bueno de Ibai esto sea muy complicado, ya que es difícil saberlo y encima, no poder decir absolutamente nada. Ibai es más que consciente de que la gente espera ver en el Santiago Bernabéu a Bad Bunny, pero no significa ni de lejos que sea el único artista top que puede presentarte en la Velada del Año, por lo que ha querido jugar con eso en uno de sus directos en México.
Si conoces a Ibai, debes saber de sobra que es de lo más troll que existe en la plataforma de color morado. Es decir, se le da bastante bien engañar y tomar el pelo a la gente en ese sentido, por lo que perfectamente podría estar haciéndolo con estas afirmaciones.
No sería la primera vez que Ibai comete cagadas de este estilo, pero conociendo que le mola gastar bromas, perfectamente podría ser una forma de hacer a la gente hablar del evento, y dejando en duda de si podría ser o no J. Balvin. Por ahora seguiremos esperando, pues ya queda cada vez menos para uno de los grandes eventos del año. ¿A vosotros qué artista os gustaría que fuera? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial
Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno
La nueva IP de Capcom podría pasar de ser un experimento aislado a una nueva franquicia con recorrido
Pearl Abyss estrena nuevas monturas voladoras, una mascota inédita y dos minijuegos en una actualización que marca el inicio de su gran plan de contenido