Ya nos queda cada vez menos para vivir unos de los grandes eventos del año, La Velada del Año 4 donde vamos a tener grandes combates para disfrutar un año más. Aparte de ver a creadores de contenido dándose y no consejos, también vamos a ver a muchos artistas que el propio Ibai ya reveló hace una semana, que van desde De Paulo Londra a Julieta Venegas. Aunque la cosa no ha quedado ahí, pues aún falta un artista por revelar, pero que no lo conoceremos hasta el mismo día del evento, es decir, el próximo 13 de junio.
Seguramente para el bueno de Ibai esto sea muy complicado, ya que es difícil saberlo y encima, no poder decir absolutamente nada. Ibai es más que consciente de que la gente espera ver en el Santiago Bernabéu a Bad Bunny, pero no significa ni de lejos que sea el único artista top que puede presentarte en la Velada del Año, por lo que ha querido jugar con eso en uno de sus directos en México.
Si conoces a Ibai, debes saber de sobra que es de lo más troll que existe en la plataforma de color morado. Es decir, se le da bastante bien engañar y tomar el pelo a la gente en ese sentido, por lo que perfectamente podría estar haciéndolo con estas afirmaciones.
No sería la primera vez que Ibai comete cagadas de este estilo, pero conociendo que le mola gastar bromas, perfectamente podría ser una forma de hacer a la gente hablar del evento, y dejando en duda de si podría ser o no J. Balvin. Por ahora seguiremos esperando, pues ya queda cada vez menos para uno de los grandes eventos del año. ¿A vosotros qué artista os gustaría que fuera? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.