Ibai deja G2; el popular streamer pone fecha a la presentación de su nueva marca y equipo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai deja G2; el popular streamer pone fecha a la presentación de su nueva marca y equipo

El popular streamer anuncia su marcha de G2 y desvela que pronto dará a conocer su nuevo proyecto personal

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace casi un año que Ibai, el caster más popular de la LVP, anunciaba que dejaba la que era su casa por entonces para fichar por G2 y convertirse en creador de contenido y streamer para el equipo de eSports. Después de triunfar en Twitch a lo largo de 2020 junto a G2 y compañeros como Reven, Ander o BarbeQ, Ibai ha anunciado hoy mismo que abandona G2. El streamer apostará por un proyecto propio con una nueva marca y equipo.

Ha sido a través de un directo en Twitch como Ibai Llanos, uno de los streamers más populares de todo el mundo, ha confirmado que abandonará G2 y dejará la cassa en la que vive junto a otros creadores de contenido del equipo para fundar un proyecto propio. Según se ha explicado, mañana mismo tanto él como parte de sus compañeros abandonarán la casa de G2 para irse a una casa propia de su nueva marca.

Sin embargo, no será hasta el 25 de enero cuando Ibai presente públicamente tanto su nueva marca como la casa que acogerá este emocionante proyecto del streamer. Ese día, según se ha comentado, Ibai desvelará al mundo su nuevo proyecto con pelos y señales, incluyendo la nueva marca, patrocinadores (incluyendo marcas muy conocidas dentro del territorio español, según ha adelantado el propio Ibai) y el equipo que tendrá a su alrededor.

Los motivos de la marcha de Ibai de G2 se resumen en que todo el equipo busca tener una marca y un proyecto propios alejados de los clubes ya existentes. Además, los planes de Ibai pasan por dar un salto de calidad en sus emisiones invirtiendo más dinero en cámaras, decorados y demás. Estaremos muy atentos para ver qué se va anunciando al respecto y desde Areajugones deseamos la mejor de las suertes tanto a Ibai como a todos sus compañeros.

Etiquetado en :

G2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Un conocido filtrador desvela que Resident Evil 10 podría llegar en 2029 y Requiem ya prepara su DLC

Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031

No será un juego menor: Silent Hill: Townfall sorprende con su duración aproximada

Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual

No lo dejes pasar: toda la saga Resident Evil rebajada con un pack que baja a su mínimo histórico

Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem

El detalle crucial de Silent Hill: Townfall que revela dónde transcurre el juego

El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill

Hay sorpresas entre los ganadores de los DICE Awards 2026, pero no en el juego más destacado: Expedition 33 sigue a lo suyo

Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.

Tides of Annihilation celebra el Año Nuevo Chino con un tráiler especial lleno de caballos y buen humor

El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente

La mayor decepción del State of Play fue cosa de Ubisoft por ilusionarnos con una de sus sagas más queridas

El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos

El nuevo Silent Hill cambia las reglas: Townfall será en primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

Hay alguna razón por la que PlayStation apoya tanto a este shooter y lo descubriremos gratis: fechas de prueba para Marathon

El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.

John Wick tendrá videojuego oficial con Keanu Reeves y el director de la saga

El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película

Ya sabemos qué le pasa exactamente a Leon en Resident Evil Requiem. Y no, no son buenas noticias

El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.

Dino Crisis 1 y 2 llegan por primera vez a Steam pero con un DRM polémico que ya está generando quejas

Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento