Hace casi un año que Ibai, el caster más popular de la LVP, anunciaba que dejaba la que era su casa por entonces para fichar por G2 y convertirse en creador de contenido y streamer para el equipo de eSports. Después de triunfar en Twitch a lo largo de 2020 junto a G2 y compañeros como Reven, Ander o BarbeQ, Ibai ha anunciado hoy mismo que abandona G2. El streamer apostará por un proyecto propio con una nueva marca y equipo.
Ha sido a través de un directo en Twitch como Ibai Llanos, uno de los streamers más populares de todo el mundo, ha confirmado que abandonará G2 y dejará la cassa en la que vive junto a otros creadores de contenido del equipo para fundar un proyecto propio. Según se ha explicado, mañana mismo tanto él como parte de sus compañeros abandonarán la casa de G2 para irse a una casa propia de su nueva marca.
Sin embargo, no será hasta el 25 de enero cuando Ibai presente públicamente tanto su nueva marca como la casa que acogerá este emocionante proyecto del streamer. Ese día, según se ha comentado, Ibai desvelará al mundo su nuevo proyecto con pelos y señales, incluyendo la nueva marca, patrocinadores (incluyendo marcas muy conocidas dentro del territorio español, según ha adelantado el propio Ibai) y el equipo que tendrá a su alrededor.
Los motivos de la marcha de Ibai de G2 se resumen en que todo el equipo busca tener una marca y un proyecto propios alejados de los clubes ya existentes. Además, los planes de Ibai pasan por dar un salto de calidad en sus emisiones invirtiendo más dinero en cámaras, decorados y demás. Estaremos muy atentos para ver qué se va anunciando al respecto y desde Areajugones deseamos la mejor de las suertes tanto a Ibai como a todos sus compañeros.
CONTENIDO RELACIONADO
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro