Hace casi un año que Ibai, el caster más popular de la LVP, anunciaba que dejaba la que era su casa por entonces para fichar por G2 y convertirse en creador de contenido y streamer para el equipo de eSports. Después de triunfar en Twitch a lo largo de 2020 junto a G2 y compañeros como Reven, Ander o BarbeQ, Ibai ha anunciado hoy mismo que abandona G2. El streamer apostará por un proyecto propio con una nueva marca y equipo.
Ha sido a través de un directo en Twitch como Ibai Llanos, uno de los streamers más populares de todo el mundo, ha confirmado que abandonará G2 y dejará la cassa en la que vive junto a otros creadores de contenido del equipo para fundar un proyecto propio. Según se ha explicado, mañana mismo tanto él como parte de sus compañeros abandonarán la casa de G2 para irse a una casa propia de su nueva marca.
Sin embargo, no será hasta el 25 de enero cuando Ibai presente públicamente tanto su nueva marca como la casa que acogerá este emocionante proyecto del streamer. Ese día, según se ha comentado, Ibai desvelará al mundo su nuevo proyecto con pelos y señales, incluyendo la nueva marca, patrocinadores (incluyendo marcas muy conocidas dentro del territorio español, según ha adelantado el propio Ibai) y el equipo que tendrá a su alrededor.
Los motivos de la marcha de Ibai de G2 se resumen en que todo el equipo busca tener una marca y un proyecto propios alejados de los clubes ya existentes. Además, los planes de Ibai pasan por dar un salto de calidad en sus emisiones invirtiendo más dinero en cámaras, decorados y demás. Estaremos muy atentos para ver qué se va anunciando al respecto y desde Areajugones deseamos la mejor de las suertes tanto a Ibai como a todos sus compañeros.
CONTENIDO RELACIONADO
La inflación de las tarjetas RAM ha provocado que comprar una PlayStation 5 sea mucho más accesible para los consumidores
El fundador de Valve ha recibido el superyate después de anunciar Steam Machine.
El también director The Blood of Dawnwalker elogia a uno de los grandes juegos de 2025 en su feroz crítica contra el uso de la IA
Charlie Cox ha sido nominado en The Game Awards 2025 por su papel en Expedition 33, pero quiere que se reconozca a alguien más.
La comunidad gamer se ha volcado con él tras conocer su situación y raro es que su caso no llegue a oídos de Embark Studios
Las ventas iniciales de Call of Duty: Black Ops 7 y las de Battlefield 6 así lo avecinan.
¿Más abierto y menos lineal? Uno de los cinco detalles que se habrían filtrado consigue dividir a los fans
No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición