Como ya sabemos y como lleva pasando desde el inicio de año en 2021, Ibai dará las campanadas este 31 de diciembre. El streamer vasco despedirá el año 2023 y dará la bienvenida al año nuevo 2024 en su canal de Twitch para no romper la tradición.
En las ediciones de 2022 y 2023 contó con el mitiquísimo Ramón García y su capa. Junto a otra gente del mundillo como Ander, Reven o Cristinini. Es difícil superar a Ramón, ya que seguramente sea, junto a Cristina Pedroche, las dos personas más icónicas de Las Campanadas en las casas españolas.
Pero si no puedes tener a los mejores de la televisión, la otra alternativa es fácil. Juntar a los mejores del streaming: Ibai y Grefg. Dos creadores que han hecho cosas juntos, que son amigos y comparten proyectos se unen para este gran evento que se celebra en todo el mundo.
Ander no estará en las campanadas tras haber dado todas con Ibai. Sonaba el nombre de Gemita pero sería raro que vaya. De momento solo se sabe que estarán Ibai y David aunque no se cierran a invitar a más gente.

Esto no es todo, este año estarán patrocinados por PortAventura por lo que harán el directo desde el parque de atracciones. Algo al estilo de la emisión de la Copa América que ya se hizo en esa ubicación. Hubo propuestas de llevar a Ibai a la tele pero se mantiene firme a Twitch. Pero bueno, sus familias irán para estar con ellos antes y después del directo.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem