Los ESLAND finalmente son una realidad y se celebrará el próximo 16 y 17 de febrero en la misma Andorra. Hace unos meses y debido a toda la polémica de las votaciones, Grefg comentó que no sabía lo que iba a hacer finalmente con los premios ESLAND, pues muchos creadores de contenido dijeron que no iban a participar.
Esto nos hizo entrar en duda a todos nosotros, pues pensábamos que finalmente no se iba a celebrar esta tercera gala de los ESLAND. Aunque eso fue nada más que un susto, pues sí que la vamos a tener, aunque con grandes cambios en el sistema de votaciones para evitar los problemas del pasado, así que vamos a revisar todas esas novedades.
Este ha confirmado de manera muy grande que el sistema de votación va a recibir un cambio muy drástico, todo esto para evitar los problemas que ya ha tenido en el pasado y no volver a empañar la gala. En este caso, para conocer esas novedades, deberemos esperar al día 18 de diciembre, pues ahí el streamer explicará todo con más detalle.
Pero por otro lado, el streamer llamado Polispol ha propuesto un gran y novedoso sistema de votación para los ESLAND. Así que es muy posiblemente que TheGrefg haya tomado nota de dicho sistema, para mejorarlo aún más.
Igualmente, esto no es nada oficial aún, así que deberemos de esperar al próximo 18 de diciembre para conocer los planes que tiene Grefg a la hora de las votaciones. Espero que sean buenas, no queremos más salseos como el del pasado año.
¿Pensáis que Grefg lo hará correctamente este año? Yo confío en que sí, es dificil volver a tropezar en la misma piedra, aunque todo en esta vida es posible, así que ya veremos. Os estaré leyendo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego