Ibai: "El gran fichaje de Koi se ha cancelado"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai: "El gran fichaje de Koi se ha cancelado"

Ibai se sincerado con los fans revelando que el gran fichaje de KOI no se dará

Pub:
Act:
0

Hace unos días Ibai decidió jugar a League Of Legends, nada raro. Lo que fue extraño es que lo hizo en el canal de Twitch de Koldo, el jungla de KOI. Encendió directo en el set up del jugador y comenzó a jugar mientras hablaba con una comunidad más pequeña de lo que él está acostumbrado.

Tras varias partidas, Ibai decidió dejar de jugar. En ese momento comenzó a leer el chat y responder preguntas y hablar con los fans. Algunos de los temas tratados fueron:

  • Los clubes y jugadores piden más dinero a KOI que a otros equipos.
  • Los streamings de LoL son super tóxicos.
  • Problemas con la organización de La Velada del Año 2.
  • Ocelote ofreció a Keloqz para fichar por KOI Valorant.
  • H1ber y Fnatic.
  • Y, por supuesto, el tema del gran fichaje.

El dolor de cabeza de Ibai, el gran fichaje de KOI

Como podéis ver en el clip, el fichaje se ha cancelado. A pesar de tener todo listo para salir, problemas externos a KOI y al propio fichaje han impedido que éste se dé.
Ibai dice que el fichaje se encuentra en Stand By, pausado, aunque no se sabe si se podrán retomar las conversaciones.

Además, el streamer confirma que este mes ha sido difícil. Varios proyectos y planes no han salido adelante, lo cual es normal debido a la magnitud del vasco. No siempre se puede controlar todo y parece que abril no ha sido un buen mes para KOI.

Si te quedas con las dudas de saber quién iba a ser el gran fichaje, nunca lo sabremos de forma oficial. Pero en el programa Esportmaníacos han dejado caer repetidas veces que el fichaje sería Auronplay, algo que cuadra sabiendo que Ibai lo visitó hace relativamente poco y él estaba interesado en invertir.

Etiquetado en :

Ibai Llanos KOI Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

De 29,99€ a 4,49€: PS Store derriba el precio de una de las trilogías más imprescindibles de la historia (sólo por tiempo limitado)

Un atractivo histórico sin igual en PS Store al que puedes acceder por muy poco dinero en PS4 y PS5.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis se va a 2027 pero te cuento por qué hay que seguir confiando en el proyecto

La web oficial mantiene el lanzamiento en 2026, pero el informe de Embracer de hoy y el silencio del juego alimentan las sospechas de un salto a 2027

Si dudas entre comprar GTA VI en formato físico o digital, ahora mismo sólo parecer existir una razón de peso: tus ansias

A falta de conocer ediciones y otras diferencias, comprar GTA VI en formato físico o digital depende de tus ganas.

La demanda contra Sony por PS5 deja una pregunta incómoda: ¿qué ocurre cuando desaparecen los costes que justificaron una subida de precio?

La demanda cuestiona si Sony y otras compañías deberían revisar sus precios cuando los costes o aranceles que justificaron ciertas subidas dejan de existir

Ni Sauron ni Mrogoth: el 'capítulo perdido' en el que debería basarse el nuevo juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come

El estudio tras Kingdom Come: Deliverance confirma que trabaja en un nuevo título de El Señor de los Anillos y esta ambientación sería perfecta

Es oficial: Warhorse trabaja en un nuevo Kingdom Come y en un juego de El Señor de los Anillos, pero ojo a las palabras utilizadas

Warhorse Studios trabaja en dos ambiciosos proyectos: una nueva entrega de Kingdom Come y un mundo abierto RPG de El Señor de los Anillos.

Lo siento, pero el 'fracaso' de PlayStation en PC ha sido provocado: el error de Sony fue ignorar cómo funciona Steam

PlayStation intentó imponer sus propias reglas en la tienda de Valve sin entender que la clave eran los precios y las rebajas

Los rumores apuntan a un Nintendo Direct en junio: ¿llegará el remake de Ocarina of Time?

Jeff Grubb y NateTheHate hablan de una cita a mediados de junio, posiblemente tras el Summer Game Fest

Revuelo con el Steam Frame: un creador lo enseña, Valve lo retira y la fecha sigue siendo un misterio

El vídeo apuntaba a un kit de desarrollo prestado, no a una unidad de prensa, así que conviene calmar las prisas

El creador de Thief vuelve con Thick As Thieves: sigilo cooperativo divertido pero breve

Warren Spector regresa al sigilo con un juego de robos en cooperativo que entretiene pero se queda corto