Hace unos días Ibai decidió jugar a League Of Legends, nada raro. Lo que fue extraño es que lo hizo en el canal de Twitch de Koldo, el jungla de KOI. Encendió directo en el set up del jugador y comenzó a jugar mientras hablaba con una comunidad más pequeña de lo que él está acostumbrado.
Tras varias partidas, Ibai decidió dejar de jugar. En ese momento comenzó a leer el chat y responder preguntas y hablar con los fans. Algunos de los temas tratados fueron:
Como podéis ver en el clip, el fichaje se ha cancelado. A pesar de tener todo listo para salir, problemas externos a KOI y al propio fichaje han impedido que éste se dé.
Ibai dice que el fichaje se encuentra en Stand By, pausado, aunque no se sabe si se podrán retomar las conversaciones.
Además, el streamer confirma que este mes ha sido difícil. Varios proyectos y planes no han salido adelante, lo cual es normal debido a la magnitud del vasco. No siempre se puede controlar todo y parece que abril no ha sido un buen mes para KOI.
Si te quedas con las dudas de saber quién iba a ser el gran fichaje, nunca lo sabremos de forma oficial. Pero en el programa Esportmaníacos han dejado caer repetidas veces que el fichaje sería Auronplay, algo que cuadra sabiendo que Ibai lo visitó hace relativamente poco y él estaba interesado en invertir.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos