Ibai no para de ponernos la miel en la boca. Aún no sabemos su nuevo fichaje y estamos de resaca tras Disaster Chefs. Pero el vasco no para, y es que en su directo ha dado nuevos detalles sobre futuros eventos.
Si bien lleva unas semanas tranquilo jugando al GTA o al FIFA, ha dicho que esto es solo un descanso para coger fuerzas y reventar el verano. Literalmente "se vienen cositas". En directo ha confirmado que espera que la alfombra roja de La Velada dé comienzo a las 18h y el combate estelar empiece a las 23h. Mientras que entre combates habrá conciertos, un total de seis.
Los artistas no se han revelado, pero serán internacionales. Viendo los contactos de Ibai podemos esperarnos a Paulo Londra o Duki, incluso Myke Towers o Bad Bunny si decidimos soñar. Aunque no se puede descartar que Rojuu o Funzo y Baby Loud vuelvan a participar en un evento del vasco, como ya han hecho en otras ocasiones.
En este clip de Tik Tok podemos ver las declaraciones del streamer en su directo.
Comenta que habrá tres gigaeventos, tres históricos. Podemos suponer que uno será La Velada del Año 2 y otro la Balloon World Cup 2022 (el mundial de globos). El tercer evento podría ser uno totalmente nuevo, aunque yo apostaría por Ibaivisión (un eurovisión que ya hizo en 2020) pero con más presupuesto.
Veremos que nos tiene preparado Ibai, sabemos que en junio será La Velada del Año 2. Lo más posible es que en julio tengamos otro evento y en agosto el mundial de globos.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards