Durante estos meses Ibai ha estado viendo los partidos del Real Madrid en sus directos. Sin mostrar imágenes y acompañado de Reven, Spursito, la familia Buyer y otros invitados. Ha reaccionado a varios encuentros del Real Madrid en la Champions League, sufriendo cada partido y cada remontada, celebrando cada gol y agonizando cada minuto.
Ibai y los simpatizantes del Madrid lo han pasado muy mal en sus directos, pero peor lo han pasado los que querían que el club blanco perdiese. Reven siendo un gafe o Spursito y Buyer no sabiendo que hacer tras las victorias de los merengues.
Tras finalizar la semifinal, Ibai anunció que haría un directo especial en París por la final de la Champions. Así como ya hizo cuando estuvo en la presentación de Lionel Messi.
Lo que sabemos del directo de la final de la Champions es lo siguiente:
Os interese o no el fútbol, los directos de Ibai donde siempre hay simpatizantes de los dos equipos son muy entretenidos. Ver a la gente gritar, emocionarse y sentir la tensión es algo especial que muy pocas cosas logran en esta vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024