Colabora

Ibai Llanos anuncia oficialmente que dejará de ser caster en la LVP

Fichas

Ibai Llanos anuncia oficialmente que dejará de ser caster en la LVP

La que ya se ha convertido en una de las voces más reconocibles del panorama nacional se embarcará en nuevos proyectos

Publicado el 0

A estas alturas ya no cabe duda alguna de que League of Legends se ha convertido en una propuesta lo suficientemente grande como para haber generado una nueva industria a sus espaldas. Si bien es cierto que los eSports nacieron mucho antes de la explosión en viralidad del título de Riot Games, no podemos negar que este ayudó enormemente a que se popularizaran aún más. Y ya no es solo eso, sino que de sus torneos y competiciones han salido algunas figuras mediáticas que hoy en día cuentan con gran renombre en la comunidad, tal y como es el caso de Ibai Llanos.

No obstante, el caster ha anunciado hace escasos minutos que pronto abandonará su rol en la LVP para afrontar nuevos e intrigantes proyectos. Lo cual no quita que Ibai haya realizado el comunicado con el corazón en un puño y lleno de palabras de agradecimiento para el lugar en el que creció como prefesional a pasos de gigante, tal y como puede verse en la publicación que ha emitido a través de su cuenta de Twitter: ''Después de pasar los mejores cinco años de mi vida, anuncio que dejo de formar parte del equipo habitual de comentaristas de la LVPes. Ha sido la decisión más jodida de mi vida y escribo esto estando bastante triste pero no me veía con ganas de seguir otro año más''.

Ibai Llanos

''Me gustaría pedir respeto absoluto a la @LVPes (ellos no tienen la culpa, el CM menos) la decisión de irme ha sido tan solo mía, de nadie más. Y también mucho cariño y respeto a mis compañeros que se quedan. Son gente increíble, currantes y muy buenos en lo suyo'', concluía Ibai Llanos con unas palabras que, tal y como mencionábamos antes, indican que su decisión ha sido originada únicamente desde sus propias inquietudes personales.

Sea como sea, estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé el caster en las próximas semanas con el objetivo de arrojar algo más de luz sobre hacia dónde le llevarán sus siguientes pasos.

Etiquetado en :

Ibai Llanos League of Legends

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

CoD: Modern Warfare 2 Remastered acabaría recibiendo su mutlijugador

Es una de las noticias de la semana sin lugar a dudas, a pesar de que no paraban de surgir nuevos rumores y filtraciones. Finalmente, sí que era información real y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered fue anunciado de forma oficial, además de que llegó totalmente por sorpresa. No obstante, esta remasterización aterrizó […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Apex Legends recibirá este mes un modo Dúos permanente y el evento especial The Old ways

Apex Legends está disfrutando actualmente de la cuarta temporada de "caza" en su propuesta Battle Royale, y a pesar de que ha tenido que resistir envites por parte de la dura competencia, como es el actual rey de la pista de baile, Call Of Duty:Warzone, desde Respawn se han propuesto ir con todo durante este […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Hideo Kojima quiere que nos "caguemos en los pantalones" con su próximo juego de terror

Hideo Kojima es una de las grandes mentes creativas de las que puede enorgullecerse la industria de los videojuegos. Después de dar forma a una franquicia tan icónica como Metal Gear, el señor Kojima fundó Kojima Productions para dar en Death Stranding con la primera pieza de su nueva etapa profesional. A día de hoy, […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...