Colabora

Ibai Llanos anuncia que reducirá su actividad en Twitch por desgaste

Fichas
Noticias

Ibai Llanos anuncia que reducirá su actividad en Twitch por desgaste

El excomentarista de esports ha revelado a través de una story de Instagram que no pasa por su mejor momento personal

Publicado el 1

ACTUALIZACIÓN: El propio Ibai ha aclarado que el motivo por el que ha reducido su ritmo como streamer ha sido por un grave problema familiar, negando una fatiga o cansancio derivada de su trabajo.


Ibai Llanos se ha convertido durante estos últimos años en una de las figuras más populares de España. El ahora excomentarista de videojuegos cobró relevancia en Twitch desde que inició su viaje como miembro representativo del equipo de G2. Ha sido en la plataforma en streaming que le hemos visto dar forma a eventos de gran repercusión como Ibaivisión... aunque parece haber alcanzado su límite.

El mensaje de Ibai Llanos

Tal y como se han hecho eco los compañeros de Movistar Esports, Ibai Llanos se encomendó a sus stories de Instagram para transmitir el siguiente mensaje: su actividad como streamer en Twitch se reducirá notablemente. Al parecer, una de las grandes estrellas de Twitch España se halla en un punto muy bajo de ánimos, lo que le impide afrontar el reto diario de comparecer ante decenas de miles de espectadores que acuden a él para un entretenimiento.

Al mismo tiempo, Ibai Llanos opta por tranquilizar a sus fans asegurando que, pese a lo comentado, él se encuentra bien. Además, a día de hoy el excomentarista se encuentra una dieta y constante ejercicio físico por tal de librarse del sobrepeso que siempre ha llevado con humor, algo que posiblemente también haya tenido un impacto en sus sensaciones actuales. En cualquier caso, no hay que tomarse este período de descanso como un adiós definitivo, pues el mismo Ibai señala que en cualquier momento puede decidir dar luz verde a un nuevo stream por su parte.

Su impacto en Twitch

No cabe duda en que sus seguidores echarán de menos compartir el día a día a través de Twitch, sobre todo por momentos tan increíbles como sus colaboraciones con el 'Kun' Agüero, el futbolista del Manchester City. Sin embargo, nada hay más relevante que la salud mental de uno mismo, por lo que solo queda esperar que este merecido descanso permita a Ibai Llanos volver con las mejores sensaciones posibles.

Actualmente Ibai Llanos cuenta con 1.6 millones de seguidores en Twitch, una cifra que no ha hecho más que aumentar desde que comenzara el presente 2020. Asimismo, en revisar algunos de sus clips almacenados podemos encontrar reproducciones por valor de más de 100 mil visualizaciones, lo que demuestra que no solo era seguido por sus directos sino incluso por su contenido diferido.

Etiquetado en :

Ibai Llanos Twitch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

El título de Supermassive Games, primero de una retahíla de obras que conformarán un mismo universo, salió al mercado hace un año

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...